Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Foto saldo Ibanesto

18 respuestas
Foto saldo Ibanesto
Foto saldo Ibanesto
Página
2 / 3
#9

Re: Foto saldo Ibanesto

iBanesto te ha escuchado para incrementos respecto al saldo del 31 de diciembre de 2010.

#10

Re: Foto saldo Ibanesto

Donde has visto esa información?

#11

Re: Foto saldo Ibanesto

Desde luego no en esta web de ibanesto a las 11:42 de hoy viernes:

http://www.ibanesto.com/cs/Satellite?canal=ciBanesto&cid=1195848675276&empr=iBanesto&leng=es_ES&pagename=iBanesto%2FPage%2FIB_Page_DetalleProducto

pero tal vez sí en esta otra a la misma hora

http://www.ibanesto.com/cs/Satellite?canal=ciBanesto&cid=1195844682476&empr=iBanesto&leng=es_ES&pagename=iBanesto%2FPage%2FIB_Page_DetalleProducto

Cual de las dos opciones es la que realmente aplican? Misterio ...

Si fuera la segunda, 5 meses al 3,6% con disponibilidad total, comisiones cero, etc, está bastante bien.

#12

Re: Foto saldo Ibanesto

Interesante... habría que ver cuál de las dos vale..A mi me interesaría...

Por lo pronto si hago una simulación de contratación me salta la foto de agosto de 2010, sabemos que se tarda algo en actualizar los sistemas, veremos el amago que tal me sale la semana que viene no obstante, si alguien puede llamar y aclararlo estaría fenomenal.

#13

Re: Foto saldo Ibanesto

A mi me dice que mi importe maximo contratable es negativo, por la misma razón.

#14

Re: Foto saldo Ibanesto

El lunes hare un amago y veré, el tema está en que la en la web de Ibanesto si pinchas en depósito azul sale la foto 31 de agosto y si pinchas en descripción de depósito azul sale la foto del 31 de diciembre, espero y deseo que prevalezca la del 31 de diciembre ya que por lo que parece ha debido ser que se les ha pasado actualizar la letra pequeña de la parte principal de depósito azul.

#15

Re: Foto saldo Ibanesto

Lo he visto en el enlace que ha puesto Maclean. Si en la simulación te salta la foto en agosto 2010 será porque aun no lo han cambiado.

#16

Re: Foto saldo Ibanesto

Esta tarde mande correo a ibanesto,comentando lo de la fecha foto que ponia 31 diciembre y aun estaba el saldo del 31 Agosto y ahora acabo de hacer amago de contratar deposito y ya esta reseteada la foto a 31 Diciembre.