Acceder

Foto saldo Ibanesto

18 respuestas
Foto saldo Ibanesto
Foto saldo Ibanesto
Página
1 / 3
#1

Foto saldo Ibanesto

Creeis que mañana cambiara la foto Ibanesto que aun esta a 31 Agosto 2010,la cuenta la ampliara un mes mas hasta 1 agosto casi seguro pero lo de la foto no lo veo claro,se podian estirar y ponerla 31 Diciembre 2010 que menos.
Si no me voy a Tubancaja al 4% 2 años haciendo el truco cada 14 dias.

#2

Re: Foto saldo Ibanesto

Puff, son más de las 00.00 horas y sin novedad, aunque no creo que trabajen de madrugada, jaja.

Este mes, como los demás seguro que será de transición, aunque puede que en alguno nos den la sorpresa. Yo tengo algunos ahorrillos a la espera, no me dan mucho, un 3,2%, pero lo tengo disponible para cuando salga algo interesante.

#3

Re: Foto saldo Ibanesto

Veremos si hay movimiento en este abril, yo creo que si se va a calentar algo en primavera-verano ¿Mayo o Junio? Estoy contigo en lo de la liquidez, voy a dar vueltas a otras ofertas pero las cancelaciones son enormes. Yo soy Freelance, y prefiero tener siempre los ahorrillos disponibles por si vienen malas... Buen fin de semana!!!

#4

Re: Foto saldo Ibanesto

Hola, siguen con la misma foto, a 31 de Agosto, amplian plazo a septiembre

#5

Re: Foto saldo Ibanesto

Al final han ampliado la Cuenta Azul a 5 meses, hasta el 1 de septiembre del 2011!

Consulta los Mejores roboadvisors

#6

Re: Foto saldo Ibanesto

Una duda: en la página web de ibanesto, ¿dónde ponen que esa fecha de la "foto" sea el 31 de Agosto? Gracias y buen fin de semana. Saludos.

#7

Re: Foto saldo Ibanesto

Debes de pinchar en la pantalla principal en Cuenta azul 3,60 % , después en depósito azul, y en dicha página en la zona de depósito azul, en la letra pequeña viene especificado.

#8

Re: Foto saldo Ibanesto

Tinboy: MUCHAS GRACIAS por tu respuesta y tu rapidez. Buen fin de semana!!. Salu2.