Acceder

¿Qué pasa con la CAM que se quiere ir a pique?

58 respuestas
¿Qué pasa con la CAM que se quiere ir a pique?
¿Qué pasa con la CAM que se quiere ir a pique?
Página
2 / 8
#9

Re: ¿Qué pasa con la CAM que se quiere ir a pique?

Simplemente lo quería por la cercanía a la oficina desde el domicilio para ir andando hacer las gestiones.Pero viendo las rentabilidades tendrá que probar en La Caixa o Bancaja.

#10

Re: ¿Qué pasa con la CAM que se quiere ir a pique?

Las vinculaciones no las exigen en otras oficinas de la CAM o cajastur, QUe les apriete un poco.

#11

Re: ¿Qué pasa con la CAM que se quiere ir a pique?

A mi en Elche la semana pasada por minimo 30000 euros ipf pura y dura en esas condiciones sin vinculacion y sin comisiones de cuenta, son unos s....... , si quieres saber oficina y telefono ponme un privado, me dijeron que hasta el 31.03.2011.

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#12

Re: ¿Qué pasa con la CAM que se quiere ir a pique?

¿En la CAM un 4.5% TAE?

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#13

Re: ¿Qué pasa con la CAM que se quiere ir a pique?

4 a un año, 4,25 a un año y medio y 4,5 a dos años, saludos.
pd. le he quitado la htc a mi compi

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#14

Re: ¿Qué pasa con la CAM que se quiere ir a pique?

Otros que tal bailan BBVA,misma cantidad,me dicen que en el tema de las comisiones de la cuenta si no se quiere comisiones la nómina domiciliada,si no se quiere domiciliar nómina ingresos de 600 euros o más al mes+ dos recibos y tres compras de tarjeta de débito al trimestre.Si no creo que son 5 euros al mes por la cuenta.

Liquidación de intereses al vencimiento y dan un 3.50% TAE 18 meses.

Queremos ser tu banco!!

#15

Re: ¿Qué pasa con la CAM que se quiere ir a pique?

un "impresionante" interes mermado por el tema de las comisiones, los bancos no los entienden que si te cobran por ese concepto el tae merma, vamos estos del boboas se pueden ir a ........., saludos compañero

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#16

Re: ¿Qué pasa con la CAM que se quiere ir a pique?

¡Pues cómo ha mejorado la oferta de la CAM en poco tiempo! A mí me ofrecieron 3.75% hace nada...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Guía Básica