Acceder

¿Qué pasa con la CAM que se quiere ir a pique?

58 respuestas
¿Qué pasa con la CAM que se quiere ir a pique?
¿Qué pasa con la CAM que se quiere ir a pique?
Página
1 / 8
#1

¿Qué pasa con la CAM que se quiere ir a pique?

Un amigo me encarga que pregunte por condiciones para 70.000 euros,me acerco a la oficina de la CAM y me dice que el 4% despues el 4,25% y termina con el 4,5% TAE a tres años.

Bueno viendolo así es bastante interesante,pero a cambio la cuenta vinculada piden 36 euros año,que sólo perdonan si domicilias la nómina.Y la tarjeta de débito 32 euros año creo recordar que con la promoción de los 6 primeros meses a mitad de precio te la dejan a 16 euros.

Hablando con él me dice que lo de la nómina se puede hablar,pero que negocie por mail lo de la tarjeta,hablando con el comercial ofreciéndole aumentar la posición,domiciliando nómina y comprometiendose a hacer gastos de 3000 euros anuales con la tarjeta no se la dejan gratis o por poca cuota.

Así que no se lo que quieren porque si le sale un cliente con pasivo,nómina,gasto de tarjeta habiendo tantas entidades como hay no se lo que piensan.Creo que les sale mas rentable el dinero del FROB y los SIP.

#2

Re: ¿Qué pasa con la CAM que se quiere ir a pique?

El jueves igual cambia todo. Del SIP no van a sacar un duro y posiblemente tengan que asociarse de urgencia con alguien o ser nacionalizados.

#3

Re: ¿Qué pasa con la CAM que se quiere ir a pique?

Amigo Jaloke, estamos con calma chicha....a ver mañana despues de la junta, hay posibilidades que haya fuegos artificiales o matrimonio.

Se admiten apuestas.....

#4

Re: ¿Qué pasa con la CAM que se quiere ir a pique?

Mañana no hay sip seguro. Con los datos que han salido hoy en prensa eso no sale por ningun lado. Supongo que los empleados de las redes de expansion respiraran mas tranquilos.

#5

Re: ¿Qué pasa con la CAM que se quiere ir a pique?

y los de las zonas historicas también...pq cuando caen los palos caen para todos...

veremus y suerte pa tos

#6

Re: ¿Qué pasa con la CAM que se quiere ir a pique?

¿No prefieres el depósito de la Caixa? o ¿el depósito de Bancaja?

Consulta los Mejores roboadvisors

#7

Re: ¿Qué pasa con la CAM que se quiere ir a pique?

¿Que ventaja tiene el de la caixa o el de Bancaja? Tanto si lo sacas por anticipado o a los tres años paga mas el de la CAM o si tienes dudas el de cajastur.

#8

Re: ¿Qué pasa con la CAM que se quiere ir a pique?

Sin vinculaciones, y un mejor ratio de solvencia:

ratings bancos y cajas

Consulta los Mejores roboadvisors

Guía Básica