Acceder

¿Bancos o cajas?:Necesito ayuda sobre los grandes

21 respuestas
¿Bancos o cajas?:Necesito ayuda sobre los grandes
¿Bancos o cajas?:Necesito ayuda sobre los grandes
Página
2 / 3
#9

Re: ¿Bancos o cajas?:Necesito ayuda sobre los grandes

Lo de bankinter es solo para los primeros 5000 euros.
Saludos.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#10

Re: ¿Bancos o cajas?:Necesito ayuda sobre los grandes

En el BBVA no creo que pasen de ofrecerte mas de un 4.5 nominal a 18 meses. O sea, un 3% Tae. Es lo que me ofrecieron a mi hace dos semanas.Y el San tiene un 5 nominal a dos años, 2.5 Tae.

#11

Re: ¿Bancos o cajas?:Necesito ayuda sobre los grandes

y en La Caixa??

Mi madre fué a preguntar para una renovacion en diciembre, y despues de sacarla el catalogo de fondos y preferentes la dijeron que aumentando un pelin el importe, le podian ofrecer sobre el 3,40 %.

Ahora mismo no sé como estarán

un saludo y ya nos contaras compañero

#12

Re: ¿Bancos o cajas?:Necesito ayuda sobre los grandes

BBVA hoy: 18 meses al 5,45% jeje que susto.TAE 3,52. Intereses vto. Para pasta pasta.

Me iré a Caja Madrid mismo TAE. interses trimestrales. 12 meses.

En realidad no lo tengo decidido pero no tengo opciones y hay que hacerlo ya.

Igual me voy a Fidecaya.

#13

Re: ¿Bancos o cajas?:Necesito ayuda sobre los grandes

Pues un 3.50% para ser bbva no está muy mal del todo.

Yo ya he comentado que menos de un 4% no firmo.

Suerte en tus decisiones Aguacero

Método, disciplina y tiempo

#14

Re: ¿Bancos o cajas?:Necesito ayuda sobre los grandes

Gracias a un compañero de otro foro, que ayer comentó su información, hoy comprobada por mí, he tomado la decisión, mucho más favorable de lo que pensaba, apenas 24 horas antes. Así, he metido en La Caixa, en un depósito creciente al 4,25TAE de promedio, con unas condiciones de cancelación más que favorables a partir del primer año, y con pago mensual de intereses. La pega es que tiene 150.000 de tope, y debo meter el resto a un año, eso sí, al 3.75TAE pero con pago de intereses al vencimiento.

Estoy encantado, como una moto, porque después de haber estado pendiente un mes antes ( o algo más) justo 12h antes de tomar la decisión sale este producto de La Caixa, y encima hoy me despierto en la radio con el mensaje de los de Moody's que rebajan a todos excepto a BBVA, SAN y un tercero, sí La Caixa también, así que estoy excitado. Ayer mismo iba a cerrar al 3.6TAEx18 ó 3.7TAEx24 y me lo negaban y hoy consigo una mezcla de 4,25TAEx36 y un 3.75TAEx12 , en promedio me queda la pasta a un 4%, en uno de los grandes. Impensable hace unos días. A veces pienso que estoy en Matrix, y todo se adecúa y surge esporádicamente para complacerme. Otras sucede a la contra, pero hoy no. Gracias a todos.

#15

Re: ¿Bancos o cajas?:Necesito ayuda sobre los grandes

Luis Manuel ¿tienes la seguridad al 100x100 de que el pago de intereses es mensual en el plazo creciente? .Me han dicho que es al vencimiento
Saludos.

#16

Re: ¿Bancos o cajas?:Necesito ayuda sobre los grandes

Tengo la seguridad que en ese producto creciente contratado me daba a elegir la frecuencia de abono de intereses, sin ningún problema, y yo he elegido mensual (es decir el primer año p.e. el 4%TAE se transformará en un TIN mensual de 3,9285% ; el 4.25TAE del segundo en 4,1694%TIN ; y el 4.5%TAE del tercero en 4,4098%TIN). Luego Aguacero, ningún problema.

Respecto al depósito a un año al 3,75% los intereses pagan al vencimiento, y no he podido cambiar nada. No me gusta eso , pero no había opción.

Guía Básica