Acceder

Depósito 4,40% a 18 meses en Unicaja

44 respuestas
Depósito 4,40% a 18 meses en Unicaja
Depósito 4,40% a 18 meses en Unicaja
Página
6 / 6
#41

Re: Depósito 4,40% a 18 meses en Unicaja

Hace poco he contratado un depósito a 1 año al 5% en Unicaja (eso sí, con una vinculación muy fuerte).
En cuanto a la solvencia, junto con la Kutxa, son las cajas mejor situadas. Si caen éstas, antes lo habrán hecho otras muchas, y ese escenario significaría el desastre.
Respecto a las comisiones, por experiencia propia, según el tipo de cliente, se pueden evitar, como en casi todas las entidades. Hay que negociar en persona con el director de la sucursal.
Por cierto, Cajastur también ronda esos intereses para esos tiempos (18 meses, 2 años), por si os preocupan las comisiones de mantenimiento de cuenta.

#42

Re

#43

Re: Depósito 4,40% a 18 meses en Unicaja

Alguien me puede contestar si este depósito está todavía en activo. Me encuentro a muchos kilómetros de una oficina física y me interesaría contratarlo, para una cantidad importante aunque tenga que hacer un viaje para ello, cualquiera que lo haya contratado recientemente, me pude indicar la mayor cantidad e datos posibles.

Gracias por anticipado a todo el foro

#44

Re: Depósito 4,40% a 18 meses en Unicaja

Quizás pueda interesarte el 4,25 TAE a tres años de Activobank...

#45

Re: Depósito 4,40% a 18 meses en Unicaja

Prefiero la misma rentabilidad a 18 meses.

Gracias

#46

Re: Depósito 4,40% a 18 meses en Unicaja

la rentabilidad oscila entre el 4,25 TAE y El 4.17TAE según sea la liquidación de interses al vencimiento o mensual respectivamente.El periodo es 18 meses.

#47

Re: Depósito 4,40% a 18 meses en Unicaja

si sigue vigente, pero eso sí es un 4.25% para 18 meses.

Guía Básica