Acceder

Depósito 4,40% a 18 meses en Unicaja

44 respuestas
Depósito 4,40% a 18 meses en Unicaja
Depósito 4,40% a 18 meses en Unicaja
Página
5 / 6
#33

Re: Depósito 4,40% a 18 meses en Unicaja

tienes tambien la cam para ese plazo y ese interes y a partir de 30000 euros sin comisiones, para dinero nuevo no he preguntado la cancelacion y pago trimestral, me lo han ofrecido por telefono en Elche, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#34

Re: Depósito 4,40% a 18 meses en Unicaja

soy muy novata, pero tengo un dinero que quiero ingresar en deposito.Veo que el de unicaja es el mas rentable para mi,pero como es una caja, y se habla tanto de ellas...no se .Por favor alguien puede decirme si lo ve seguro,mas que los grandes bancos? es que esos dan mucho menos. El ingreso quisiera hacerlo el viernes. Podeis ayudarme, por favor.

#35

Re: Depósito 4,40% a 18 meses en Unicaja

en depositos cuanto mas rentabilidad mas riesgo, yo de los grandes banco huyo como de la peste, si ganan tanto no te dan un duro y encima lo que te prestan te lo cobran mas caro que una "mortaja" por algo sera, el fgd de depositos cubre hasta 100000 euros por nif en las entidades españolas, y de aqui algunos meses algun grupo de cajas como no cumple ciertos condicionantes se veran obligadas a ser banco o ser nacionalizados, los grandes te meten el miedo en el cuerpo , que si esos van a cerrar que si vas a perder el dinero etc etc, saludos y bienvenida

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#36

Re: Depósito 4,40% a 18 meses en Unicaja

Unicaja es de las pocas Cajas de Ahorro que superaba los límites de core capital impuestos por el Banco de España(>10%) y que no necesita hacer fusiones con otras cajas o intentar una salida a bolsa para mejorar sus números.
No obstante está a punto de culminar una fusión con Caja España y Caja Duero, que eran de las que más exposicion a los créditos de ladrillo tenían.
Pero si la hacen es para aprovechar los buenos datos de solvencia de Unicaja y seguro que todavía tienen margen para cumplir con los requisitos del Banco de España (si no, no se fusionarían).
De todos modos que sepas que el Fondo de Garantía de los bancos y cajas te cubren cualquier depósito con una cantidad inferior a 100.000 euros por entidad y titular.

#37

Re: Depósito 4,40% a 18 meses en Unicaja

gracias por tu comentario.De el deduzco que en los bancos que dan el 3%, santander,BBV O caixa esta mas seguro y que en Unicaja no tanto al dar mas. Es asi? que crees?

#38

Re: Depósito 4,40% a 18 meses en Unicaja

no esta mas seguro, esa es mi opinion si te gusta el deposito unicaja contratalo, el 3 por ciento en un deposito te dan en los dos grandes? estas segura?, dinos que te han ofrecido y te lo miramos, el miedo es libre cada uno pilla el que quiere y los grandes juegan con ello, ademas como te ha comentado el compañero tiene un buen core capital https://www.unicaja.es/PortalServlet;jsessionid=0001sXmLAYjJeucaxg0dVu92s_6:15hptlpf4?pag=1112184781605&content=fw1219742430224 pegate un repaso a este hilo, y si te apetece a este tambien https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/589881-decalogo-ahorrador-rankiano

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#39

Re: Depósito 4,40% a 18 meses en Unicaja

Alvaro, ellos se encargan de reclamar el dinero; por OTE se puede realizar perfectamente.

Saludos

#40

Re: Depósito 4,40% a 18 meses en Unicaja

Gracias por la información Pedro, si mañana tengo tiempo me acercaré a preguntar.

Saludos

Guía Básica