Acceder

No se que puedo hacer con CUENTA AZUL - cancelar?

15 respuestas
No se que puedo hacer con CUENTA AZUL - cancelar?
No se que puedo hacer con CUENTA AZUL - cancelar?
Página
1 / 2
#1

No se que puedo hacer con CUENTA AZUL - cancelar?

Hola a todos, soy muy novato en esto.
Ayer en la estación se me acercó un comercial para abrirme una cuenta azul de Banesto, me pareció interesante.
Firmé los contratos a falta de dar mi número de cuenta que se la tenía que proporcionar al día siguiente en estar en casa. El caso es que ahora me viene fatal hacer ese traspaso de dinero y no estoy convencido. Pero los contratos ya los tiene firmados a falta del número de cuenta.
Puedo hacer algo para anularlo? Qué me recomendais?
Muchas gracias.

#2

Re: No se que puedo hacer con CUENTA AZUL - cancelar?

¿La orden de traspaso era por el mínimo (100 Euros)?

#3

Re: No se que puedo hacer con CUENTA AZUL - cancelar?

Sí, me dijo que mínimo eran 100 euros, y eso puso.

#4

Re: No se que puedo hacer con CUENTA AZUL - cancelar?

Sabes que puedes hacer el traspaso y luego transferirlo de vuelta?

#5

Re: No se que puedo hacer con CUENTA AZUL - cancelar?

Si, era por no tener algo abierto que no voy a usar. También lo decía porque desde que hago el traspaso hasta tener las claves y demás he leido que pasa tiempo (variable según las opiniones).

#6

Re: No se que puedo hacer con CUENTA AZUL - cancelar?

Creo haber leído que una vez que ellos envíen el contrato puedes ir a una sucursal banesto y pedir que te las generen de nuevo, así no tienes que esperar a que te lleguen de vuelta. Pero ahora que lo pienso, creo que te retienen el dinero de una OTE durante X días...

#7

Re: No se que puedo hacer con CUENTA AZUL - cancelar?

Ya...eso había leido. Por eso lo decía. Mi duda era si a pesar de que firmé el contrato, puedo no dar mi cuenta y no pasaría nada. O si por el contrario, como he firmado, tengo que dársela obligatoriamente.
Gracias por contestar.

#8

Re: No se que puedo hacer con CUENTA AZUL - cancelar?

Yo no te recomendaría cancelarla.

Es una cuenta interesante tanto por lo que ofrece ahora mismo como por lo que puede ofrecer en un futuro.

La cuenta naranja,la cuenta azul son cuentas indispensables para todo buen ahorrador.

Yo la abriría sin pensarmelo dos veces.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238