Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Openbank:¿Cuánto contraofertan?

10 respuestas
Openbank:¿Cuánto contraofertan?
Openbank:¿Cuánto contraofertan?
Página
1 / 2
#1

Openbank:¿Cuánto contraofertan?

Hola foreros , a alguien le cumple estos dias el depo de Openbank de 1 año, aquel que tenias que hacer por lo menos un pago al mes durante la vigencia del depo para recibir el 4%, pues me gustaria saber cuanto estan ofertando para que no se les vaya nuestro money, ya que me consta que Openbank actua asi
Gracias

#2

Re: Openbank:¿Cuánto contraofertan?

Ni te lo plantees .

#3

Re: Openbank:¿Cuánto contraofertan?

Mi duda está en otro tema.

Si tienes varios depósitos, ¿cada movimiento mensual vale para todos, o únicamente para un depósito?

Mejor no darles ideas...

Salu2.

#4

Re: Openbank:¿Cuánto contraofertan?

A mi me vence dentro de un mes, a ver que ofrecen, pero anteriormente (ya hace algún tiempo), lo que me ofrecían cuando terminaba un depósito era lo que estaba vigente en el momento, ni más ni menos, que era una birria.

Eso sí, pesados son un rato, te avisan por carta y hasta te llaman por teléfono, y si te vencen varios depósitos a la vez, una carta y una llamada por cada depósito XD

#5

Re: Openbank:¿Cuánto contraofertan?

openbank huye no te daran nada.

saludos

#6

Re: Openbank:¿Cuánto contraofertan?

Tres años, creciente: 2% + 3% + 4%.

¿Cómo se te queda el cuerpo?

#7

Re: Openbank:¿Cuánto contraofertan?

Exacto. Me han ofertado a elegir entre:
- Creciente a 3 años: 2-3-4 %
- Considerarlo dinero nuevo aunque no lo sea y 15 meses al 3%

#8

Re: Openbank:¿Cuánto contraofertan?

Openbank no interesa nada. Me venció el depósito a 1 año 4%TAE el pasado viernes y lo he llevado todo a ING al 4%TAE 4 meses... luego veremos.

Guía Básica