Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Caja Castilla la Mancha: ¿Es realmente segura? (me han ofrecido unas buenas IPFs)

16 respuestas
Caja Castilla la Mancha: ¿Es realmente segura? (me han ofrecido unas buenas IPFs)
Caja Castilla la Mancha: ¿Es realmente segura? (me han ofrecido unas buenas IPFs)
Página
2 / 3
#9

Re: Caja Castilla la Mancha: ¿Es realmente segura? (me han ofrecido unas buenas IPFs)

Me parece excesiva una penalización del 4%.

Tudepósito Flexible a 12 meses ofrece una menor rentabilidad, pero a cambio tienes una penalización menor.

Saludos,

Consulta los Mejores roboadvisors

#10

Re: Caja Castilla la Mancha: ¿Es realmente segura? (me han ofrecido unas buenas IPFs)

Cogiendo su últimos resultados:

ROA: BAII/el activo total. 30.732/20.684.713 =0,14%

ROE: Bº/recueros propios= 24.014/876.030 =2,74%

Si no he realizado mal los cálculos, son unos ratis muy inferiores a la media.

#11

Re: Caja Castilla la Mancha: ¿Es realmente segura? (me han ofrecido unas buenas IPFs)

Por ejemplo, Ratios de Bankinter a 31/12/2010:

ratios bankinter

Si los datos de CCM estarían calculados correctamente, estaría con un ROE muy inferior al de Bankinter.

Saludos,

Consulta los Mejores roboadvisors

#12

Re: Caja Castilla la Mancha: ¿Es realmente segura? (me han ofrecido unas buenas IPFs)

Es difícil comparar los datos del 2009 con los del 2010:

En el 2009, sólo está la partida inversiones crediticias.

Consulta los Mejores roboadvisors

#13

Re: Caja Castilla la Mancha: ¿Es realmente segura? (me han ofrecido unas buenas IPFs)

Ese es uno de los trucos, claramente.

#14

Re: Caja Castilla la Mancha: ¿Es realmente segura? (me han ofrecido unas buenas IPFs)

Gracias por la info.

Es justo lo que quería saber, datos cuantitativos, y por lo que se ve, CCM no está para tirar cohetes.

SL2

#15

Re: Caja Castilla la Mancha: ¿Es realmente segura? (me han ofrecido unas buenas IPFs)

Buenos días,

Se le olvida que hay un colchón dado por Fondo de Garantía de Cajas de 2000 y pico millones (que es distinto del FROB, ya que este es privado ), una vez más información incompleta.

salu2

#16

Re: Caja Castilla la Mancha: ¿Es realmente segura? (me han ofrecido unas buenas IPFs)

No se a que se deben tus ataques gratuitos hacía mí en casa post.

La tabla que he subido, son los datos proporcionados de CCM a la CNMV. Para calcular el ROA, es necesario saber el Activo TOTAL. Si en el año 2009, sólo está la partida de inversiones crediticias, será difícil comparar el año 2009 con el 2010.

Consulta los Mejores roboadvisors

Guía Básica