Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito Caixa Catalunya: Miedo a perder el dinero

31 respuestas
Depósito Caixa Catalunya: Miedo a perder el dinero
Depósito Caixa Catalunya: Miedo a perder el dinero
Página
3 / 4
#17

Re: Depósito Caixa Catalunya: Miedo a perder el dinero

Hola: gracias a todos por vuestra opinión. Acabo de estar con mi gestor de banca y me ha explicado que ellos ya han dado los pasos para convertirse en banco. Buscan capital privado, pero en caso de no obtenerlo tienen 1.700 millones del FROB con lo que estarán igualmente recapitalizados aún a costa de entrar el gobierno en la dirección, y después probablemente la compraría un banco. Me aconsejan esperar hasta noviembre que tengo ventana anual y entonces decidir lo que hago. De todos modos os aclaro que somos dos titulares y que sí que es todo nuestro capital, menos 20.000 eurillos que andan por ahí para gastos. Las condiciones son buenas creo. 400.000 a 2 años con ventana anual al 4 el primer año y el segundo el 4 más lo que suba el euribor desde la contratación en octubre 2010. En fin que esperaré a que llegue la ventana porque ahora me supondría una penalización de más de 3.000 euros. Gracias y un saludo

#18

Re: Depósito Caixa Catalunya: Miedo a perder el dinero

a las pregunta donde dan 4,25 % en un IPF pura y dura ???.
Caja Catalunya 4,25 % Caja Tarragona 4,19 son Tae las dos entidades del mismo grupo dinero nuevo entre 100.000 a 200.000.
Cajasol 4,30 nominal 4,35 Tae a 18 meses cobro semestral a partir de 50.000 € operacion que cerrare el miercoles.
Caja Astur, 4,25 tae cantidades similares.
Todos estos datos no especulaciones son de visitas en oficina.
Yo soy de los que les vence el deposito Bancaja 5% 2 años.
atentamente.

#19

Re: Depósito Caixa Catalunya: Miedo a perder el dinero

Gracias Beatulo, muy amable. Veo que tendré que ampliar miras si quiero más interés, porque no trabajo con niguna de las cajas que me comentas. Así que no encontraba esas cifras.
Saludos

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#20

Re: Depósito Caixa Catalunya: Miedo a perder el dinero

banca civica (cajasol), 4,35 tae 4,266 nominal 18 meses liquidacion mensual y sin ataduras, saludos.

#21

Re: Depósito Caixa Catalunya: Miedo a perder el dinero

¿Banca Cívica es Cajasol? Y yo que pensaba que era Caja Navarra. Pues sí que estoy enterada, sí...

Gracias, echaré un vistazo. Aunque me empieza a parecer sospechoso que los de la "lista negra" ofrezcan más interés que las Cajas presuntamente sanas.

Saludos

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#22

Re: Depósito Caixa Catalunya: Miedo a perder el dinero

Si tienes dudas lo retiras y punto. Estarás más tranquilo, pero con estas cosas no suele pasar nada.
A lo hecho pecho, verás qué pronto llega octubre y estamos aquí riéndonos de nuestros temores :D

O no... Haz lo que te dicte tu conciencia y no te preocupes por ese % que dejes de ganar.

#23

Re: Depósito Caixa Catalunya: Miedo a perder el dinero

No vas descaminada Karlicones, banca civica es cajacanarias,caja de navarra y caja de burgos y recientemente se ha fusionado cajasol con ellas para completar el cuarteto, saludos.

#24

Re: Depósito Caixa Catalunya: Miedo a perder el dinero

Acabááááramos, es que algo había oído y he pensado qué mal me funciona la cabeza ya, no se puede llegar a vieja, jajajajaaaa

Muchas gracias por la aclaración. Bueno, si son tantas juntitas me empiezan a dar más confianza. La unión hace la fuerza. Esperemos...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Guía Básica