Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito Caixa Catalunya: Miedo a perder el dinero

31 respuestas
Depósito Caixa Catalunya: Miedo a perder el dinero
Depósito Caixa Catalunya: Miedo a perder el dinero
Página
1 / 4
#1

Depósito Caixa Catalunya: Miedo a perder el dinero

Hola. Soy nuevo aquí. El caso es que tengo un depósito a plazo fijo en Catalunya Caixa de 400.000 euros y con la que está cayendo tengo miedo a que pase algo ya que las noticias sobre esta caja la situan en la peor posición. Estoy pensando seriamente en sacar la mitad y llevarla a otra entidad más solvente pero tengo firmada una penalización del 2,9 sobre el 4 que me dieron a un año. Me vence en octubre y no se si esperar o cancelar con lo que conlleva. No se que podría pasar cuando intervenga el frob y sea nacionalizada. Si alguien me puede aconsejar, se lo agradeceré.

#2

Re: Depósito Caixa Catalunya: Miedo a perder el dinero

Seguramente pasaría lo mismo que con los depósitos de clientes de Cajasur o Caja Castilla la Mancha, o sea nada. Cuando intervinieron estas dos entidades, todo continuó igual de cara al cliente.

#3

Re: Depósito Caixa Catalunya: Miedo a perder el dinero

Pusiste 400.000 euros en Caixa Catalunya en Octubre pasado y te entra miedo ahora .

Ole tus huevos!

#4

Re: Depósito Caixa Catalunya: Miedo a perder el dinero

Si me cuenta alguien esta historia, de entrada le digo que no es cierta...

¿De verdad que no sabes que el máximo que se garantiza son 100.000€ por persona y entidad?

Particularmente preferiría perder dinero a tener semejante cantidad en un solo deposito.

#5

Re: Depósito Caixa Catalunya: Miedo a perder el dinero

Si tienes miedo ningún argumento te va a convencer, entonces rescátalo. Dormir tranquilo no tiene precio.Tu salud te lo agradecerá.
Saludos.-

#6

Re: Depósito Caixa Catalunya: Miedo a perder el dinero

En mi opinion lo mas importante es dormir tranquilo. Pero esa "tranquilidad" o no, la tienes que valorar tú: ¿confias en CatalunyaCaixa? ¿Duermes tranquilo sabiendo lo que tienes depositado en esa entidad? Tu tienes que valorarlo, ademas eres tu el que conoce tu situacion financiera mejor que nosotros. No sabemos si tienes hipotecas u otras deudas o si tienes mas depositos o inversiones en otras entidades.
En mi opinion es mas importante dormir bien que ganar o perder un tanto por ciento de interes.

#7

Re: Depósito Caixa Catalunya: Miedo a perder el dinero

yo tambien dispongo de cerca de 500.000 eurs pero los tengo en tres entidades y muchos a nombre de dos titulares.y casi todo a plazo ,en los tiempos que corren no te puedes fiar y meter todo en una entidad,tranquilo y comforme te venza lo diversificas en varios bancos por si acaso.

#8

Re: Depósito Caixa Catalunya: Miedo a perder el dinero

Estimado amigo:
Se tiene que tener valor para tener todos lo huevos en la misma cesta.
Y la verdad ese dinero no te da un excelente interes, en estos momentos estan pagando un 4,19 a 4,25, por unos 200.000 €, por lo tanto miraste poquito cuando hicistes el trato del plazo.
Porque supongo cuenta es de plazo clasica??????.
Yo intentaria dormir más tranquilo y perder un huevo antes que toda la cesta, recuerda que solo "cubren" 100.OOO por titular.
Un saludo.

Guía Básica