Acceder

Deposito ING 4%TAE a 3 meses duda!!! e incidencia.

29 respuestas
Deposito ING 4%TAE a 3 meses duda!!! e incidencia.
Deposito ING 4%TAE a 3 meses duda!!! e incidencia.
Página
4 / 4
#25

Re: Deposito ING 4%TAE a 3 meses duda!!! e incidencia.

De nada.
Un saludo.

#26

Re: Deposito ING 4%TAE a 3 meses duda!!! e incidencia.

Hola Clyes,

Lo que puedes hacer es una OTE desde tu cuenta asociada con destino a la cuenta naranja y ese dinero darlo de alta a un depósito a plazo del 4%. El depósito lo puedes cancelar cuando quieras, no tiene penalización alguna. Por otro lado, la cuenta naranja no tiene compromiso de permanencia, la puedes dejar a cero. Es decir, la disponibilidad es inmediata.

Se consideran aumento de saldos, los aumentos de saldo medio de tu cuenta naranja, cuenta cero impuestos y plazos, eso es lo que me comentaron. Desde un tiempo del último año, si no me lo explicaron mal.

Yo por ejemplo cada mes lo que puedo lo traspaso a ING y directamente abro un plazo nuevo cada inicio de mes, cuando va a finalizar dicho mes lo cancelo y lo vuelvo a dar de alta, así me aseguro casi un mes más de rentabilidad de un 4% con disponibilidad inmediata.

Un saludo.

#27

Re: Deposito ING 4%TAE a 3 meses duda!!! e incidencia.

Muchas GRACIAS Manuel33, me ha sido de gran ayuda la información. Pensaba pasar parte del saldo de C.Naranja a mi cuenta asociada mediante transferencia via web. Y deseo que sea inmediato y sin costes, claro. Debo consultar con mi entidad si cobran algo de comisión o por ser la cuena asociada está libre?

Saludos,

Reitero las gracias!

#28

Re: Deposito ING 4%TAE a 3 meses duda!!! e incidencia.

Hola Clyes:

De nada.
Te aconsejo que hagas desde tu cuenta naranja una OTE que, aunque tarde tres o cuatro días, no te cobraran comision alguna, ya que es muy posible que si haces transferencia desde tu cuenta de origen muchas entidades te cobran, mientras que una OTE ING no te cobra nada.
Un saludo.

#29

Re: Deposito ING 4%TAE a 3 meses duda!!! e incidencia.

¿De dónde sacais lo del 4%?. En la web la cuenta naranja es un 3,5% los cuatro primeros meses.

#30

Re: Deposito ING 4%TAE a 3 meses duda!!! e incidencia.

Hola Bagnin,

Lo del 4% se ofrece dentro de la página web al abrirla, algunos ofrecen tres meses, otros a 4 meses 4% para aumentos de saldo de su cuenta naranja, en la web de ing antes de entrar no aparece. Son ofertas que van haciendole al cliente.

Un saludo,

Guía Básica