Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deposito ING 4%TAE a 3 meses duda!!! e incidencia.

29 respuestas
Deposito ING 4%TAE a 3 meses duda!!! e incidencia.
Deposito ING 4%TAE a 3 meses duda!!! e incidencia.
Página
2 / 4
#9

Re: Deposito ING 4%TAE a 3 meses duda!!! e incidencia.

Espera a que te cumpla el día 29 es martes, ese mismo día se cancela sólo y tienes el dinero en la cuenta naranja, cuando esté haces el nuevo depósito, el mismo día te asigna el nº del depo y al día siguiente "30" ya tienes el dinero en el nuevo producto contratado. A mí me venció uno el día 9 y lo hice así y al día siguiente ya estaba el dinero en el nuevo depósito.

#10

Re: Deposito ING 4%TAE a 3 meses duda!!! e incidencia.

Perdonar que esto no tenga nada que ver con el hilo de David,no llevaban un monton de dias los de ING que si el dia 9 de Marzo se acaba etc....y hoy estamos a dia 11 de Marzo y yo continuo viendo todo igual no?,A esta gente habria que llamarles la atención,seguro que la ultima semana subieron un monton la contratacion de Cuentas Naranjas de ING,con el rollo se acaba tal dia.....

#11

Re: Deposito ING 4%TAE a 3 meses duda!!! e incidencia.

Eso mismo me ha pasado a mi tambien al crear el deposito.

Veo que ING ultimamente esta copiando lo peor de cada banco...

#12

Re: Deposito ING 4%TAE a 3 meses duda!!! e incidencia.

Hola, a mi me vence el 30 supongo que podré hacer lo que comentas también.

#13

Re: Deposito ING 4%TAE a 3 meses duda!!! e incidencia.

gracias Oxyura, con tanto algoritmo y tanta historia cada sesión de cada usuario es un mundo...

Saludos.

Método, disciplina y tiempo

#14

Re: Deposito ING 4%TAE a 3 meses duda!!! e incidencia.

estan en su derecho decir que es el ultimo dia.... y cuando llega prolongarlo, son tacticas de publicidad completamente legales.

yo por cierto nunca les creo se que siempre van a prolongar la oferta o poner una muy similar.

saludos

#15

Re: Deposito ING 4%TAE a 3 meses duda!!! e incidencia.

Hola!
Esto es lo que hago yo siempre, aumento de saldo la cuenta naranja a primeros de mes, contrato el depósito al 4% para 4 meses, y a finales del mismo lo lo cancelo y lo vuelvo a contratar, así estoy casi 5 meses al 4%. Sin penalización ninguna, lo que tengo una rentabilidad buena, disponibilidad absoluta y sin penalizaciones.
Cuando se acabe la promoción pues a Ibanesto, y de Ibanesto a Ing, y así siempre. Es lo que hay. Con dos bancos ya tengo bastante.
Un saludo..

#16

Re: Deposito ING 4%TAE a 3 meses duda!!! e incidencia.

hola!
eso es puro marketing, nada más. A ver si ING se vuelve un pelín más agresivo en tema de depósitos.
Un saludo.

Guía Básica