Acceder

Laboral kutxa 3% 1 año

151 respuestas
Laboral kutxa 3% 1 año
Laboral kutxa 3% 1 año

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
8 / 11

Re: Laboral kutxa 3% 1 año

Yo lo generé en oficina. En Arquia firmas un adeudo que te preparan ellos por el importe que quieres que se transfiera desde Ibrkk hacia Arquia, y en 24 horas de ejecuta dicha transferencia a Arquia.Se encargan ellos de todo, tú solo tienes que autorizarlo con tu firma.

Ya te digo, fue con esos dos bancos, no sé si en otros funcionará o funcionará de la misma manera.

Hola @robertl

Claro eso es una de las ventajas de tener oficina, pero online, me da que no es posible.

Claro, en ese caso online, lo desconozco.
Saludos.

Gracias por la info @altable

También valdría tener más de 1000€ de saldo en la cuenta para evitar esa comisión de 25€ trimestral supuestamente.. En mi caso me ha dicho que con la vida laboral vale.

Es la única pega la transferencia de salida, la tarjeta se cancela antes del año y así no se pagan los 38€, dicen que es obligatoria con la cuenta.

Lo de los adeudos depende de que a banco lo mandes, algo tienen que hacer, van a tener muchos vencimientos el próximo año..

seria cuestión de buscar un banco con oficina, tipo ibercaja para que genere el adeudo dentro de 1 año

Me vence un depo el 27 de oct en IbKK, este lo encuentro muy interesante. Es verdad que tira para atrás el tema de la comisión en el segundo año.

¿alguien lo ha contratado?

ojo con IBKK, que sino tienes la Cuenta Vamos te cobran comisión al sacar el depo de la cuenta patrimonial o de ahorro, por lo que estarías igual salvo que andes con pata negra o tInt@s allí, me ha vencido un depo y lo he podido comprobar..

Otra cosa, lo de los adeudos, leo un poco más arriba, que de un día para otro se pueden hacer, pero también hay algunos que tardan más tiempo, es una opción a tener en cuenta pero habría que estudiarlo bien.

Un familiar mío lo ha contratado esta semana, tarjeta de débito obligatoria con la cuenta pero antes del año la quitas, me dice el trabajador que para transferencias de más de 5k piden los 3 digitos del ccv como seguridad, y le he dicho que en ese caso hago 5 de 5k sin problema.. La comisión de la tarjeta serían 35 o 38 pavos, según la cuenta, así que antes del año fuera..la de mantenimiento son 25 al trimestre a partir del primer año, esa con tener en la cuenta 1000€ de saldo medio o 30k en productos (cuentas de ahorro, depos, etc.) la evitas, o sea, otro depo de 25k y 5k en cuenta, pero eso no lo haría ni loco claro..

La única peliaguda es la de la transferencia de salida, pero eso se verá al vencimiento, como me apuntaré los últimos días, sino hay nada mejor, ya iré viendo lo que hace la gente y adoptando una estrategia para no perder un duro de los intereses del depo.

que dices!!!!, le hice un Depo en IberKKa mi padre en Febrero y no quiso la cuenta vamos... El lunes llamo a oficina para informarme.

Mira a ver a que cuenta tiene asociado el Depo, la mía era una cuenta de ahorro o patrimonial, pero al tener una cuenta Vamos he sacado todo sin coste... Sino el plan B es abrir una cuenta Vamos con tInt@s poco antes del vencimiento del depo 😁😁

Si tienes c4ix4b puedes llevarte el dinero de cucha mediante la opción "Traer dinero de otras entidades" (o sea, lo que hacemos para generar un recibo en el banco x 😬)

@altable, @robertl

¿qué interés te ofrecieron en iberkk? A mí me llamaron el otro día desde la oficina para ofrecerme uno al 2,75%, pero no recuerdo qué plazo me dijeron (no me interesó mucho y borré historial y cookies de mi cabeza 🙄)

A mitad de sept hablé con ellos y me comentaron que aún faltaba tiempo y que las ofertas iban cambiando.
Quedé con la oficina en que hablaríamos para el 20, ya que el vencimiento lo tengo para el 27.
Si puedo tanteo el terreno está semana y te digo.

No lo tengo, hasta que no saquen una promo nómina decente no me meto..

2,75%?, a mí con el depo me dijeron que al 2% dinero nuevo  1,50% renovaciones..
Guía Básica