Acceder

Depósito al 4% TAE a 4 meses de Ingdirect,¿se pueden contratar varias veces?

5 respuestas
Depósito al 4% TAE a 4 meses de Ingdirect,¿se pueden contratar varias veces?
Depósito al 4% TAE a 4 meses de Ingdirect,¿se pueden contratar varias veces?
#1

Depósito al 4% TAE a 4 meses de Ingdirect,¿se pueden contratar varias veces?

Me refiero a que si todo lo que vaya ingresando en la cuenta naranja el mes de marzo lo puedo poner en depósitos, es que hace un montón de tiempo que no contrato nada con los naranjitos y no me entero.

Supongo que sí, pero no quiero meter la pata.

Saludos a todos.

#2

Re: Depósito al 4% TAE a 4 meses de Ingdirect,¿se pueden contratar varias veces?

Siempre y cuando no la sacaras hace un tiempo, si lo sacaste hace una semana y luego ingresas esa cantidad, no te lo aceptaran como nueva imposicion

#3

Re: Depósito al 4% TAE a 4 meses de Ingdirect,¿se pueden contratar varias veces?

Saludos Damemastaes:

Cuando entres en tu cuenta ya sabes que hay que clikar sobre depósitos y luego a contratar y ahí te salen tus condiciones personales. Perdona que te diga ésto poque yo sé que eres un lince para estas cosas y yo nada puedo enseñarte pero lo comento porque es lo que yo hago siempre. A mí me sale que para disfrutar del depósito al 4% TAE durante cuatro meses he de ingresar 35 euros en la cuenta naranja y con el resto del dinero ya puedo contratar el depósito. Verás que se pueden hacer las imposiciones que se quieran hasta finales del mes en curso.

Feliz fin de semana

#4

Re: Depósito al 4% TAE a 4 meses de Ingdirect,¿se pueden contratar varias veces?

Me voy a abrir una cuenta de estas la próxima semana 4% los cuatro primeros meses. Sin embargo, del BBVA, donde tengo una cuenta, me han llamado para ofrecerme 3,5% 6 meses. Me dicen que no hay comisiones por nada pero me resulta difícil de creer

#5

Re: Depósito al 4% TAE a 4 meses de Ingdirect,¿se pueden contratar varias veces?

Acabo de contratar uno ahora mismo, procedente del depósito Gasol, el lunes seguiré contratando,efectivamente, cada ingreso nuevo, me deja contratar el depósito.

Así tengo liquidez hasta julio por si surge algo superior al 4% tae a 1 año, que es mi objetivo.

Saludos

#6

Re: Depósito al 4% TAE a 4 meses de Ingdirect,¿se pueden contratar varias veces?

No te fíes del BBVA, han aumentado las comisiones, aunque se tenga la nómina domiciliada,infórmate bien y ten cuidado con estos pájaros.Yo hace años que cancelé la cuenta que tenía con ellos, al igual que a todos mis familiares y amigos les aconsejo:

Huir del BBVA cómo alma que lleva el Diablo.

saludos.

Guía Básica