Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deposito ING Direct 3 meses al 4 %

13 respuestas
Deposito ING Direct 3 meses al 4 %
Deposito ING Direct 3 meses al 4 %
Página
1 / 2
#1

Deposito ING Direct 3 meses al 4 %

Me ha salido esta oferta, ahora que iba a caducar el anterior deposito al 4,5 %.

Lo mejor es que es para todo el dinero que contrates, sin importar si es saldo nuevo o lo que sea.

Saludos

#2

Re: Deposito ING Direct 3 meses al 4 %

¿Pero te exigen mantener en cuenta lo que tienes en el depósito del 4,5%?

S2

#3

Re: Deposito ING Direct 3 meses al 4 %

A mi me ha salido para nuevos ingresos, pero hace dos semanas hice amago de transferencia y me ofertaron el 3,5% y lo impuse

#4

Re: Deposito ING Direct 3 meses al 4 %

Es algo así como "todo el mundo merece una segunda oportunidad", hasta el 31 de marzo de momento. Mi saldo histórico es muy alto, así que no pensaba en ING hasta dentro de 1 añito.
4% a 3 meses. Algo es algo mientras se espera, por lo menos no tiene penalización.
Allá va lo que esperaba meter en tubancaja al 3,75%

#5

Re: Deposito ING Direct 3 meses al 4 %

Esto es lo me sale a mí:

#6

Re: Deposito ING Direct 3 meses al 4 %

A ver qué pensáis. ¿Merece la pena pasar el dinero de ibanesto (3,6% hasta julio) a ING (3 meses al 4%... es decir, hasta junio)? LA diferencia de porcentajes es poca, eso es cierto. Bueno, lo dicho, ¿merecería la pena?

#7

Re: Deposito ING Direct 3 meses al 4 %

Hola:

Claro que merece la pena, dentro de tres meses tendrás lo de Ibanesto al 3,60% si no hay nada mejor, y el plazo será más largo. De Julio lo alargarán y además igual "hacen la foto" más tarde del 31 de agosto de 2010 que está ahora. Si bajan los intereses, también bajarán si lo dejas en Ibanesto. Más vale pájaro en mano.... aunque sea poquito.

#8

Re: Deposito ING Direct 3 meses al 4 %

Me ha salido la oferta. No hay nada mejor, y además la cancelación coincide con los del 4% anual de iBanesto. perfecto, en junio juntaremos todo y veremos lo q hacemos.

Guía Básica