Acceder

Cuenta Azul IBanesto: Mejor momento contratar

5 respuestas
Cuenta Azul IBanesto: Mejor momento contratar
Cuenta Azul IBanesto: Mejor momento contratar
#1

Cuenta Azul IBanesto: Mejor momento contratar

Buenas a todos.

Llevo casi un mes con el dinero parado en ING y se me están revolviendo las tripas esperando a que salga algo decente. He hecho algunos amagos y en ING no me ofrecen nada más que el 2% a un año, así que ahi no se va a quedar. Iba a abrirme cuenta en tubancaja.com, y cual es mi sorpresa que no puedo, pq ya tengo cuenta en Bancaja y te mueven todo tu saldo/domiciliaciones y demás a la nueva cuenta online...así que no puedo pq ahí estoy cobrando la ayuda al alquiler :S

Así que la opción menos mala que me queda es la Cuenta Azul de iBanesto. La duda que tengo es que llevo varios días viendo que el 3.60% TAE es hasta el 1 de Junio. Mi pregunta es, ¿cuando se actualiza esta fecha? pq según tenía entendido eran 4 meses a un buen interés. ¿Cambiará la fecha mañana hasta el día 1 de Julio?

Un saludo y gracias.

#2

Re: Cuenta Azul IBanesto: Mejor momento contratar

Ya me respondo yo mismo. Sí que actualizan al principio de mes. Así que ya he solicitado la contratación pq es lo más decente que veía :S

#3

Re: Cuenta Azul IBanesto: Mejor momento contratar

Si es la mejor remunerada y adenás está renovando los vencimientos por encima del 3%.

#4

Re: Cuenta Azul IBanesto: Mejor momento contratar

Buenos días Bandro,

la cuenta azul la han ampliado hasta el día 1 de Julio.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#5

Re: Cuenta Azul IBanesto: Mejor momento contratar

La han ampliado hasta el 1 julio aunque la fecha de la foto no la mueven aun esta la del 31 agosto...............ya la podian mover a 31 diciembre.

#6

Re: Cuenta Azul IBanesto: Mejor momento contratar

Está renovando los vencimientos después de que se cumpla el 3,60% otros 4-5 meses del 3,20% para arriba, yo la contrataría ya, tienes la ventaja de que la Cuenta Azul el dinero es disponible sin penalizaciones