Acceder

CCM hasta 4,70%TAE depende el plazo y depende la cantidad.

26 respuestas
CCM hasta 4,70%TAE depende el plazo y depende la cantidad.
CCM hasta 4,70%TAE depende el plazo y depende la cantidad.
Página
1 / 4
#1

CCM hasta 4,70%TAE depende el plazo y depende la cantidad.

hola:

Acabo de pasar por una sucursal de CCM situada en cornella de llobregat(barcelona) y en la puerta tenian un folio donde pone el titulo del post, osea 4,70%TAE pero ojo depende el plazo y el capital asi que os tocara preguntar por cualquier CCM o en la sucursal mencionada.

Yo al no tener "plata" y estar de paso por esa sucursal no me interesa preguntar pero ya teneis datos por si quereis negociar con esa entidad.

aqui la dire de la sucursal.

Código de oficina: 3062
RB ANSELM CLAVE, 23
08940 Cornella de Llobregat
(Barcelona)
Tlf: 934712895----934712894

Saludos

#2

Re: CCM hasta 4,70%TAE depende el plazo y depende la cantidad.

Gracias David,lo importante es que vayan saliendo nuevas cosas y se mueva el mercado,y sobretodo tener muchas alternativas...
Un saludo

#3

Re: CCM hasta 4,70%TAE depende el plazo y depende la cantidad.

Pues yo tengo en CCM un depósito que me acaba de cumplir -en la hora en que lo hice con esta gente, que te frie a comisiones- pero si dan un 4,70% a un año y sin necesidad de que sea una cantidad excesiva igual me quedo.

Pero no puede ser tan bonito, seguro que es a 3 o 4 años, por un pastón y si te descuidas es un estructurado vinculado a una cestita de acciones bal, bla, bla.

Seguiremos atentos los acontecimientos.

#4

Re: CCM hasta 4,70%TAE depende el plazo y depende la cantidad.

SI seguramente sera a 3 años o algo asi como el de la competencia que es 4,49 a 3 años, pero vamos sin preguntar no se sabe, o tambien puede ser una oferta exclusiva de esa oficina.

saludos

#5

Re: CCM hasta 4,70%TAE depende el plazo y depende la cantidad.

1 año maximo 4%. Mira los hilos de la CAM y son los mismos precios porque ahora han unificado condiciones las entidades del banco base.

#6

Re: CCM hasta 4,70%TAE depende el plazo y depende la cantidad.

ya pero el 4,70%TAE no esta en la CAM.

saludos

#7

Re: CCM hasta 4,70%TAE depende el plazo y depende la cantidad.

Me huele a una combinacion con fondos. Los precios de ipf dura y pura son los publicados.

#8

Re: CCM hasta 4,70%TAE depende el plazo y depende la cantidad.

Hasta que no se pregunte no se sabe, holer puedo holer a mil cosas distintas.

Guía Básica