Acceder

CCM hasta 4,70%TAE depende el plazo y depende la cantidad.

26 respuestas
Página
1 / 4

hola:

Acabo de pasar por una sucursal de CCM situada en cornella de llobregat(barcelona) y en la puerta tenian un folio donde pone el titulo del post, osea 4,70%TAE pero ojo depende el plazo y el capital asi que os tocara preguntar por cualquier CCM o en la sucursal mencionada.

Yo al no tener "plata" y estar de paso por esa sucursal no me interesa preguntar pero ya teneis datos por si quereis negociar con esa entidad.

aqui la dire de la sucursal.

Código de oficina: 3062
RB ANSELM CLAVE, 23
08940 Cornella de Llobregat
(Barcelona)
Tlf: 934712895----934712894

Saludos

Re: CCM hasta 4,70%TAE depende el plazo y depende la cantidad.

Gracias David,lo importante es que vayan saliendo nuevas cosas y se mueva el mercado,y sobretodo tener muchas alternativas...
Un saludo

Pues yo tengo en CCM un depósito que me acaba de cumplir -en la hora en que lo hice con esta gente, que te frie a comisiones- pero si dan un 4,70% a un año y sin necesidad de que sea una cantidad excesiva igual me quedo.

Pero no puede ser tan bonito, seguro que es a 3 o 4 años, por un pastón y si te descuidas es un estructurado vinculado a una cestita de acciones bal, bla, bla.

Seguiremos atentos los acontecimientos.

SI seguramente sera a 3 años o algo asi como el de la competencia que es 4,49 a 3 años, pero vamos sin preguntar no se sabe, o tambien puede ser una oferta exclusiva de esa oficina.

saludos

1 año maximo 4%. Mira los hilos de la CAM y son los mismos precios porque ahora han unificado condiciones las entidades del banco base.

ya pero el 4,70%TAE no esta en la CAM.

saludos

Me huele a una combinacion con fondos. Los precios de ipf dura y pura son los publicados.

Hasta que no se pregunte no se sabe, holer puedo holer a mil cosas distintas.

Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica