Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

CCM hasta 4,70%TAE depende el plazo y depende la cantidad.

26 respuestas
CCM hasta 4,70%TAE depende el plazo y depende la cantidad.
CCM hasta 4,70%TAE depende el plazo y depende la cantidad.
Página
2 / 4
#9

Re: CCM hasta 4,70%TAE depende el plazo y depende la cantidad.

Oler lo que se dice oler huele mal (incluso con h :-)), pero conozco los productos y ese en ipf pura no existe.

#10

Re: CCM hasta 4,70%TAE depende el plazo y depende la cantidad.

Hoy me he dado una vuelta por los bancos y cajas del centro de Cornellà, tengo un vencimiento la semana que viene. Por la Rambla hay varias sucursales que tienen un folio con las ofertas de plazos fijos. En la sucursal de CCM no tenían nada puesto, pero he entrado a preguntar.
Muy amable el personal, gente joven y agradable, y depósitos muy interesantes.
A un año ofrecen el 4%, a 18 meses el 4,25% y a 3 años el 4,70% cobrando al final.
Creo que lo llevaré allí, ha sido la oferta que más me ha gustado.
La semana que viene haré dos depósitos en CCM, una parte a 3 años, creo que no lo necesitaré y me parece un tipo bastante bueno el 4,70%, la otra parte la pongo a 1 año al 4%.
Además he oído que el Banco de España quiere limitar el tipo de los plazos fijos a las cajas que han recibido ayudas, así yo por si acaso, más vale pájaro en mano...

#11

Re: CCM hasta 4,70%TAE depende el plazo y depende la cantidad.

Para el 4,7 piden cantidad mínima?

#12

Re: CCM hasta 4,70%TAE depende el plazo y depende la cantidad.

Me han dicho que todos esos tipos son a partir de 20mil euros, yo llevo 60 y pondré 20 a 1 año al 4% y 40 a 3 años al 4,70%. En casi todas las oficinas que he preguntado me ofrecían plazos de 3 años, debe ser la moda.

#13

Re: CCM hasta 4,70%TAE depende el plazo y depende la cantidad.

LO que me payte es cobrar al final sniff sniff podria ser cobros anuales almenos :)

es asi a vencimeinto el del 4,7%?

saludos

#14

Re: CCM hasta 4,70%TAE depende el plazo y depende la cantidad.

si este interes es correcto, es el mejor que existe y con la lupa del banco españa puesta, por lo que es el mas seguro,
saludos

#15

Re: CCM hasta 4,70%TAE depende el plazo y depende la cantidad.

Cuidadin con Banco de Castilla-La Mancha, no CCM ya BCM, yo trabajo con ellos y desde que los de cajastur son los que mandan te frien a comisiones, dicho por mi amigo felkix director de la oficina de BCM, se les esta yendo mucha gente y nada de tocar el ordenador para retrotaer las comisiones, prohibicion total, no pinta nada el director.
Conozco gente que antes tenian unos dias un descubierto y el director despues retrotraia la comision, ahora nada de nada. saludos y suerte.

#16

Re: CCM hasta 4,70%TAE depende el plazo y depende la cantidad.

Banco de Castilla-La Mancha (0115) sigue utilizando el logotipo con las letras CCM como imagen de marca.

La diferencia es que ahora CCM no es la sigla de Caja Castilla-La Mancha, como ocurría antes, sino que son simplemente tres letras que resultan familiares pero que ya no significan nada.

No será la primera vez que una empresa tiene un nombre y unas letras en el logotipo que no se corresponden.

BCM no se utiliza que yo sepa.

Guía Básica