Acceder

Información sobre tarjetas de crédito/débito con descuentos en gasolina.

3 respuestas
Información sobre tarjetas de crédito/débito con descuentos en gasolina.
Información sobre tarjetas de crédito/débito con descuentos en gasolina.
#1

Información sobre tarjetas de crédito/débito con descuentos en gasolina.

Hola foreros.

Por motivos laborales voy a tener que hacer unos 1500 km semanales con mi coche, y la gasofa la pago yo y la empresa los Km.
Obviamente visto el contexto y las circunstancias me interesa pillar descuentos en esto, y es por lo que os escribo.
¿Conocéis alguna tarjeta que dé un buen descuento cuando la uses en gasolineras?

Saludos y gracias por anticipado

#2

Re: Información sobre tarjetas de crédito/débito con descuentos en gasolina.

Pues así por lo pronto tienes la VISA Cepsa porque tú vuelves que te da un 3% de descuento en gasolina, un 1% en cualquier otra compra que hagas con ella y un 2% adicional en la gasolina que hayas puesto ese mes si gastas más de 300 eur en otras compras con ella. Yo la uso básicamente para ese 1% de otras compras porque no pillo casi el coche y aún asi me saco unos 2 eur al mes. Leete los diversos hilos en Rankia sobre ella para ver como conseguirla, poner el pago a fin de mes y no contratar los seguros adicionales que te ofrezcan.

Saludos!

#3

Re: Información sobre tarjetas de crédito/débito con descuentos en gasolina.

Pero la visa cepsa te da los descuentos en cheques gasolina no no en dinero no?

saludos

#4

Re: Información sobre tarjetas de crédito/débito con descuentos en gasolina.

Efectivamente, la visa cepsa te dá el descuento en gasolina. Si no tienes coche posiblemente no te interese mucho tenerla, a pesar de que la gasolina sea un bien fácilmente intercambiable por dinero. Los puntos descuento te los ponen en la tarjeta visa cepsa y, cuando los quieres gastar usas esa misma tarjeta y dices en la gasolinera que quieres poner tantos euros de gasolina con cargo a los puntos. También admiten poner una parte de gasolina en puntos y otra pagando, por ejemplo, 13 euros en puntos y 7 euros en dinero si quieres echarle los 20 euros.
Saludos!