Acceder

ING direct paga 100 Eu. si abres la cta. nomina.

9 respuestas
Página
1 / 2

El fresh banking sigue atacando, ahora ofrece pagar 100 euros por abrir la cuenta nomina con todas las ventajas conocidas. 2% de abono del importe de los recibos de luz, gas, internet y felefono fijo y movil. Tarjetas gratis, transferencias gratis etc.

Plazo hasta el 25 de Febrero, supongo que la oferta sera general y no solo para algunos clientes.

Re: ING direct paga 100 Eu. si abres la cta. nomina.

Además los abonan muy rápido. En mi caso dos días después de tener la nomina.
Los que no somos jóvenes y tampoco inmigrantes nos debemos ir con el mejor postor.
Saludos.

No sé si era condición general o no, pero ya me palicaron esta bonificación de 100€ cuando abrí la cuenta en noviembre. Estos son los "regalos" que me interesan.

Salu2

¿Cuanto tiempo has de tener como mínimo domiciliada la nómina?

Un saludo

No puedo ayudarte en esto, porque como no preveo cambiarla a otra entidad no fué un dato que buscase.

Salu2

Donde lo pone???

¿Me puedes decir donde aparece esa oferta? es q no lo veo en su pagina web ni en ningun sitio.... gracias

Re: Donde lo pone???

A mi me ha llegado por correo.

Saludos

Re: Donde lo pone???

En los papeles que he firmado no me pone ningún plazo mínimo. De hecho me decidí por ellos a pesar de que mi hijo quería la oferta de Banesto. Pero éste me obligaba a tener la nomina 25 meses.
Saludos.

Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica