Acceder

CAM al 4%

26 respuestas
CAM al 4%
CAM al 4%
Página
1 / 4
#1

CAM al 4%

Hoy he estado en una oficina de la CAM que ofrecía un depósito a 18 meses al 3,75% con intereses por adelantado y me he llevado la sorpresa de que han lanzado uno al 4% a 12 meses también con intereses por adelantado.
No tengo mucho dinero ahora disponible, pero estoy pensando en pillarlo. ¿Cómo lo veis?.

#2

Re: CAM al 4%

muy interesante me cumple algo en un par de semanas, si puedes dar mas datos encantados de la vida, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#3

Re: CAM al 4%

buenas Pocoapoco se puede saber que cantidad es necesaria para llegar a ese 4% a 12 meses? y si require algun tipo de vinculacion.

saludos

#4

Re: CAM al 4%

A mi en Marzo me vence un depósito al 3.50% así que estaría bien el cambio.

Haber si nos puedes facilitar mas información.

Espero que se extienda al resto de las cajas del sip como cajastur.

#5

Re: CAM al 4%

pues aqui en Elche tenemos cajastur y cam, ya veremos que pasa, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#6

Re: CAM al 4%

Yo soy de Gijón y hoy dando una vuelta e visto un CAM en el centro de Gijón.

Me a dado por mirar el mapa con las oficinas de la CAM y es flipante tiene bastante en toda España.

#7

Re: CAM al 4%

aqui en la provincia de Alicante hay una en cada esquina (y eso que han cerrado un monton)y en el resto de españa cam tambien tiene, de cajastur solo he visto una con ese nombre, en unos meses todas seran de la misma marca, bienvenido si eres nuevo

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#8

Re: CAM al 4%

Me registre hace poco pero os vengo siguiendo desde hace bastante tiempo.

Vamos algo así como cajastur en Asturias que hay a patadas jeje.

Si entras en su web y vas a ver las oficinas en el mapa de google tienes cubierta todo asturias con el rojo de cajastur parece territorio ferrari jeje.

Pero todas estas fusiones no se notarán en la provincia de origen, no?

Solo cambiará por ejemplo en Madrid, Valencia.... donde tienen 4 oficinas cada uno y tendrá que pasar a una misma denominación como banco base?

Guía Básica