Acceder

Trade republic

44 respuestas
Trade republic
Trade republic
Página
3 / 3

Re: Trade republic

Yo de N26 no quiero saber nada, ya fui cliente con IBAN alemán, no sé si han mejorado ahora que lo tiene español, no sigo el hilo correspondiente, pero por aquel entonces, y aunque no me ví afectado, los bloqueos de cuentas "porque sí" estaban a la orden del día, aparte de tener un SAC nefasto. No me planteo volver ni de broma. S2.

Sí, algo recuerdo haber leído sobre los bloqueos de N26.

Pues entonces el cash, de momento seguirá yendo a los salmones.

Si Trade Republic ya tiene IBAN español, puede ser que pruebe con ellos. Otra buena opción a tener en cuenta.

A ver si me aclara alguien una cosa, que no termino de enterarme: ¿es un IBAN español de una cuenta "normal" individual o IBAN de una cuenta española colectiva?

Las cuentas a día de hoy siguen siendo colectivas (omnibus) ya que no ha cambiado su cobertura de 3 FGD según el que te toque.

Para julio parece que puede haber cambios porque hablan de transferencias SEPA y domiciliación de recibos.

Estaremos atentos el mes que viene. GRACIAS

Estos quieren entrar fuerte en el mercado español pero están un poco verdes, la web está llena de textos en inglés, PDFs en alemán, información a cuentagotas....pero si espabilan pueden meter en apuros a MyInvestor.

Si se lo montan bien con los fondos podrian comerle mercado a my investor.

Si, pero de momento bastante confusa la información.

Muy de acuerdo, pero siempre es buena la competencia. Entiendo que ambos se dirigen al mismo tipo de cliente.

Si, pero ya sabes....mas vale malo conocido...y al final los que operan con fondos tampoco son los más cabreados con Myinvestor probablemente.

Tengo la misma duda. Mientras no tengan IBAN individual español, paso de darme de alta.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

para cuando está previsto el iban individual español?
en julio me vence todo en pibank y estoy viendo que trade republic es de lo mejor que hay a corto plazo

Hablan de que para el próximo mes van a permitir domiciliar nóminas y recibos, entiendo que eso requiere tener IBAN individual.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Para nuevos clientes se supone que ya. A los antiguos ya les están ofreciendo el cambio a algunos.
Edito: me refería a iban español. Lo de individual veremos si en julio...
Te puede interesar...
  1. Planificación financiera y bienestar social: una herramienta olvidada para transformar vidas
  1. Planificación financiera y bienestar social: una herramienta olvidada para transformar vidas
Guía Básica