Acceder

Trade republic

66 respuestas
Trade republic
Trade republic
Página
5 / 5

Re: Trade republic

TR baja hoy al 2%, correo recibido hace un ratillo. S2.

vaya ruina. creo que entonces voy a dejar la pasta en la cuenta remunerada de pibank que estoy un poco harto de abrirme tantas cuentas

Ayer me di de alta en TR. Espero que no hayan bajado el interés por eso.
Me surgen muchas dudas, a ver si me podéis aclarar algo.
Ya se sabía que iba a bajar? Avisan con 2 meses?
Ayer por la mañana envié 1€ desde Pibank, aún no ha llegado y son las 10 de la mañana. ¿Es normal?
Por lo que veo no necesita cuenta vinculada, tampoco recibe transferencias inmediatas, ¿intradía? Voy a probar desde ING.
Pedí la tarjeta virtual y mi teléfono no tiene NFC. Supongo que no podré pagar en comercios ni sacar dinero en cajeros. ¿Con Wallet de Google Play sí?
La APP es muy rara, lógicamente está enfocada a la inversión.
Edito; acaba de entrar el euro de pibank.

TR, al igual que muchos otros, aplica el tipo de interés del BCE, por lo que muchas remuneradas han ido bajando. TR no lo uso de momento como cuenta, solo tengo ahí algunas acciones y un plan de inversión al que aporto mensualmente.
Yo también estoy cerrando entidades, para lo que están dando, prefiero intentar simplificar. S2!

Pues entonces por ahora, teniendo Pibank, pierde todo el atractivo para mi. Ojalá saquen alguna promo.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Me respondo a algunas cosas.
Sí recibe intradía.
También inmediatas.

2 en 11 y una en 07, no?

@gunner @guxogz, por que no os pasáis por privado el IBAN y salimos de dudas. Alguien más con IBAN español que acabe en 11?

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

La mía acaba en 11, y los números 5 y 6  desde el final son 7 y 7

la mía acaba en 11 y no tiene ningún 7.

Guía Básica