Acceder

Depósito Bancaja a 1 año , estamos a tiempo y alguna duda

11 respuestas
Página
1 / 2

Hola a todos,

Yo no soy cliente de TuBancaja y querría saber si hoy me decido a iniciar los trámites via internet me d a tiempo a hacerme cliente y a contratar dicho depósito ya que me ha parecido leer alguna opinion que decía que no había tiempo.

Por otro lado tengo algunas dudas:

- la tarjeta de débito, es obligatorio activarla?, sólo es gratuita el primer año?

-Si no he entendido mal con todo el pack va una cuenta normal para cobrar los intereses y luego una cuenta ahorro que te da el 2% (esta debe ser opcional)

En cualquier caso estoy dudando en contratarlo o ver la opción de ActivoBank o no se si en este desierto de depósitos puede aparecer en una semana algo interesante.

Saludos.

Re: Depósito Bancaja a 1 año , estamos a tiempo y alguna duda

Para contratar ahora la cuenta en tuBancaja y "pillar" el 4% a 1 año es un poco justo. Si te interesa puedes llamar y preguntar si te respetarían la oferta si inicias ahora los trámites.

La tarjeta de débito es obligatoria (la necesitas para acceder a tus cuentas online) y gratuita, tanto la activación como las posteriores renovaciones.

La Cuenta Rentable (que te da un 2%) no es obligatoria, pero siempre es recomendable, ya que puedes vincularla al pago de los intereses de los depósitos. No tienen ninguna comision.

Un saludo

Yo he completado la solicitud hoy mismo por internet y me he bajado los documentos PDF necesarios.
Les he puesto una firma (la haces con el paint en grande, y al reducir tamaño ni se nota), donde correspondía y ya están listos. Luego he hecho una foto al anverso y reverso del DNI, y todo lo he enviado ahora por correo electrónico. Además, como soy de Bancaja, no espero retrasos en la OTE, que será casí directa. Pienso que podré operar enseguida. A ver si hay suerte.

si que vas a tenr suerte yo tambien era cliente de bancaja y hice como tu lo envie por mail y el mismo dia deje la documentacion en bancaja para que la enviaran a tu bancaja y en tres dis ya tenia la cuenta abierta y hice el deposito en cinco minutos, ademas la firma digital te vale la de bancaja para activar el deposito por eso es tan rapido, son hermanos

He querido contratar un deposito mas al 4% a un mes en tubancaja y me dicen que por ser cliente de bancaja no puedo acceder a este deposito que descriminacion, si es dinero nuevo no lo entiendo

¿Hay ya fecha de finalizacion para contratar este deposito?

El depósito a 1 año al 4% TAE de tuBancaja finaliza el próximo 21 de febrero, según anuncian en la web del banco:

Cambio de tipos de interés en depósitos

Un saludo

Quizás sea injusto, pero en eso nadie puede decir que haya engaño: cualquier persona, sin tener que ser cliente, puede ver en la página web de tubancaja que "Si ya eres cliente de Bancaja, no puedes contratar tudepósito más"
https://www.tubancaja.es/tb/CAS/depositos/inicioDepositos.html

Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica