Acceder

Amago ING

59 respuestas
Amago ING
Amago ING

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
4 / 4

Re: Amago ING

a mi esta mañana cuando estaba intentando hacer una transferencia de salida de Ing, llegado un momento me salió en la pantalla un tio con un enchufe en la mano, y yo digo , pero que leches es esto ???, me parto amos

Querían ofrecerte algo para que no te llevaras el dinero pero se han arrepentido:)

No era un tío, era un perrillo con un cable de enchufe en la boca, me hizo gracia porque nunca lo había visto,  pero yo creo que me salió porque hice una transferencia de 20k y luego otra muy seguida de 30k ,sin haber estado la primera totalmente aceptada 

Yo creo que no quieren "nuevos" clientes como nosotros, que abrimos-cerramos-abrimos, solo para coger ofertas y no tenemos ningún producto que les reporte beneficio a ellos.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

El enchufe (sin tío) sale cuando quieres volver a darte de alta tras haber sido cliente. Es un indicativo de que (aún) no eres bienvenido.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

A mi me salía un perrillo con un cable de enchufe negro en la boca

Ahí le has dado! No somos buenos clientes a los que pueda exprimir con vinculaciones y productos que les interese a ellos.

Mañana me vence un depo en ing y quiero hacer el amago a renault bank a ver que ofrecen,, sino me ire,, 
Alguien sabe si el limte de transfrencia al dia es de 50 mil ? y si quiero transferir mas?,, 
renault bank pone pegas del origen de fondos ?? 
gracias

No creo que ING te ofrezca nada porque tiene depos al 3% para nuevos clientes y al 2,5% para ya clientes. Tienes otras opciones menos restrictivas como la cuenta de ahorro de Cajamar al 3%

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

si me ofrece ese 2.5 ya estaria bien,,,

Ese 2,5% lo tienes disponible ya en el apartado de contratar

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

con dinero nuevo,,, yo no tengo nuevo

Estos de ING con sus incrementos de saldo y condiciones inexplicables para depositos.

Cierto, entonces ahora toca vaciar para ver si en la próxima foto sales mejor 😉

Ya dirás si con amago te salta alguna oferta, que en 20 días me vence uno del 2,5%
Guía Básica