Acceder

Cuenta Estiron Banco Popular: Advertencia

17 respuestas
Cuenta Estiron Banco Popular: Advertencia
Cuenta Estiron Banco Popular: Advertencia
Página
2 / 3
#9

Re: Cuenta Estiron Banco Popular: Advertencia

Torayaki, confirmanos si en las devoluciones que te hacen de los recibos te estan reteniendo el 19%, o es que solo me lo hacian a mi.

Gracias

#10

Re: Cuenta Estiron Banco Popular: Advertencia

La verdad, sinceramente en mi caso son cantidades muy muy pequeñas, y no me he fijado.No tengo domiciliado pagos importantes .Recuerda también que el 6% sólo es para el primer año.

De todas formas si es una remuneración, aunque se calcule como un descuento de tus recibos, Hacienda siempre participa.

Yo donde saqué algo fue con los regalos, que ya teniendo la nómina allí desde hace años, me hiceron el regalo (en mi caso una Nespresso) que acabó produciendo un buen dinero en ebay.
Lo de las tarjetas tiene trampa, porque ya me está llamando que mi tarjeta gratuita, se va a convertir en 2 tarjetas, que sólo serán gratuitas el primer año ( dicen que respetarán las condiciones de la tarjeta previa)Pero en su publicidad pone eso.

Siento no poder concretarte más en el tema del 6% de devolución de los recibos

#11

Re: Cuenta Estiron Banco Popular: Advertencia

Legalmente estan obligados a retenerte ese 19%, ademas de declarar como rendimientos mobiliarios todo lo que te den por las devoluciones, si ellos no lo hicieran tu si deberias hacerlo, pues luego hacienda te pediria a ti tu parte de responsabilidad.

#12

Re: Cuenta Estiron Banco Popular: Advertencia

Yo hace tiempo que tenia cuenta en el popular y mi madre tambien y como bien decis hay que estar encima de ellos todo el dia.

Yo tambien hice la cuenta en Gijon concretamente en la calle juan alvarez gonzalez, hace unos dias me enviaron una carta que se juntaron con un banco frances y me dio por ir a la oficina y me dijeron que tenia cuenta con ellos que debio ser que como la cuenta era gratis me la dejaron abierta.

Vamos pasa el tiempo y cuando deja de ser gratis a llegarme cartas de comisiones en fin nunca mas en el popular.

Te recomiendo el barclays la cuenta nada corriente hace poco la abri en la que esta donde la gota de leche, por cierto si te atiende la chica mejor que es mas agradable jeje

#13

Re: Cuenta Estiron Banco Popular: Advertencia

Sercagar, procura estar encima de ellos, porque sino , te la van a colar.

La verdad es una pena que haya que estar encima de un banco para que te den lo que ellos mismos ofrecen, pero es asi.

En teoria lo que ofrecen es esto, la realidad a veces no coincide:

http://www.tucapital.es/depositos/0mes.html?id=672

Una solucion salomonica es cambiar de banco como hice yo.

Saludos

#14

Re: Cuenta Estiron Banco Popular: Advertencia

El que mucho promete rara vez cumple su palabra.

#15

Re: Cuenta Estiron Banco Popular: Advertencia

Han cumplido. Y la verdad antes de lo que esperaba. Me han realizado una abono de todas las cantidades pendientes. A dia de hoy solo me quedan por abonar las relativas a este mes que lo ingresan el 17.

#16

Re: Cuenta Estiron Banco Popular: Advertencia

Enhorabuena..... no todos hemos tenido la misma suerte.