Acceder

Deposito Santander 5% a dos años?

6 respuestas

hoy he ido a mi sucursal de Santander para preguntar a cuanto están ofreciendo los depositos,me dijo la empleada (que por cierto es "analista financiera" y no sabe quien es Warren buffett xD) que hay uno de dos años que da 5%, y que es un deposito puro y duro. alguien más sabe de esto?

Re: Deposito Santander 5% a dos años?

Hola, ya hay un hilo abierto al respecto, es un 2,5 tae que multilicado por 2 años es un "magnifico" e "impresionante" 5 por ciento por 2 años

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

eL TAE NO ES REFERENTE A UN AÑO?
no debería decirse 2.5 tae? y no 5% tae(esto sí sería a un año)

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

ok, gracias, me dio tiempo a editar, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Básicamente es un tipo de publicidad "engañosa" legal que practican mucho los bancos. Por ejemplo, recuerdo hace unos 4-5 años a una compañera de trabajo flipada porque ING Direct le había ofrecido un 10% (decía ella) por hacerse cliente.

Estaba ella haciendo sus cuentas de la lechera ("si meto 10000 € en un año tendré 1000 por la cara") hasta que le hice notar que era solo un mes...

Entendedme, un 10% a un mes no está mal como oferta de enganche, pero no es la música celestial que te imaginas si te crees que es TAE, ¿no?

Y lo de sumar TAE´s de años sucesivos para dar el porcentaje sumado total es de juzgado de guardia (legal pero de juzgado, insisto)

Los hay que incluso ponen 3% TAE hasta el 31 de marzo (ahora mismo, por ejemplo, cuenta MAX de Caja Laboral) que lógicamente como sólo lo puedes tener como mucho 3 meses (desde el 1 de enero que salió la "promoción"), pues ya no será un 3%.

Todavía es peor que pidas este depósito de dos años al 5% (un raquítico 2.5 % TAE), y cuando te dan el contrato para firmar y lo lees resulta que es un depósito al 1.5% durante dos años y 3% el tercero (total 4.5%). Esto se lo acaban de hacer a mis padres, menos mal que les dije que me trajeran el contrato antes de firmarlo.
¿Dormirán bien por las noches?

Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica