Acceder

¿Bancaja o Tubancaja?

39 respuestas
¿Bancaja o Tubancaja?
¿Bancaja o Tubancaja?
Página
3 / 5
#17

Re: ¿Bancaja o Tubancaja?

¿puedes acceder a bancaja proxima (banca online de Bancaja) con la tarjeta gratuita de Tubancaja?
Gracias

#18

Re: ¿Bancaja o Tubancaja?

Bancaja no cobra comisiones por transferencias a particulares ni a cuentas externas a bancaja ni entre sus propias cuentas (tubancaja y bancaja son la misma entidad).

#19

Re: ¿Bancaja o Tubancaja?

No se puede, con las tarjetas de tubancaja SÓLO ves los productos que tienes en Tubancaja y no podrás ver las cuentas de Bancaja (oficina física)

#20

Re: ¿Bancaja o Tubancaja?

Yo tengo cuenta en Bancaja y no en Tubancaja.
No pago ninguna comisión y tenemos 2 VISA de Crédito y 2 de Débito
Las transferencias, son gratuitas, tanto las interiores como las internacionales europeas.

#21

Re: ¿Bancaja o Tubancaja?

Las de débito, si se tiene nómina domiciliada no las cobran. Las de crédito tengo entendido que sí salvo que realices compras superiores a 2500 euros al año, al menos en la Custom de crédito.

#22

Re: ¿Bancaja o Tubancaja?

Te puedo comentar que en tubancaja con el dni-e ya no hace falta el pin y demas ,asi que si usan, y es de suponer que lo hagan, la misma operativa lo normal es que no haga falta pin. Un saludo y a ver si alguien lo confirma en bancaja

#23

Re: ¿Bancaja o Tubancaja?

Pues siendo así en tubancaja, todo apunta que en bancaja sería igual, pero si alguien lo puede confirmar mejor que mejor. En Caja Madrid es que también tienen el acceso por DNIe pero por lo visto aparte pide el PIN de la tarjeta.

#24

Re: ¿Bancaja o Tubancaja?

En Bancaja sigue siendo necesaria la identificación mediante los últimos 12 números o sea que es imprescindible tener tarjeta; eso o tener DNI electrónico, que yo no tengo.

Guía Básica