Acceder

¿Bancaja o Tubancaja?

39 respuestas
¿Bancaja o Tubancaja?
¿Bancaja o Tubancaja?
Página
5 / 5
#33

Re: ¿Bancaja o Tubancaja?

Yo no tengo aún el DNI electrónico, pero sí dispongo de certificado digital. ¿Sabe alguien si podré acceder a tubancaja.es usando dicho certificado digital?
Por otro lado me surge la duda si podré solicitar el DNI electrónico sin que me haya caducado el DNI que actualmente tengo y que no lleva el chip electrónico. Gracias por las respuestas. Salu2.

#34

Re: ¿Bancaja o Tubancaja?

Yo no tengo aún el DNI electrónico, pero sí dispongo de certificado digital. ¿Sabe alguien si podré acceder a tubancaja.es usando dicho certificado digital?
- No, no puedes (al menos, por el momento).
Por otro lado me surge la duda si podré solicitar el DNI electrónico sin que me haya caducado el DNI que actualmente tengo y que no lleva el chip electrónico.
- Sí, creo que sí puedes (y si no, dices que lo has perdido). http://www.dnielectronico.es/Preguntas_Frecuentes/expedicion/index.html Pregunta número 4 4.- En mi oficina de expedición ya está implantado el nuevo sistema de expedición ¿Puedo solicitar el DNIe? Se puede solicitar la expedición del nuevo DNIe para sustituir al anterior modelo de documento de identidad, que carecía de certificados electrónicos, previa petición de cita previa por teléfono, o por Internet en esta misma página Web: www.citapreviadnie.es
#35

Re: ¿Bancaja o Tubancaja?

Manzanares, Muchas Gracias por tu respuesta. Como me quedan más de dos años para que caduque el que tengo actualmente (modelo antiguo), esperaré a que caduque para solicitar el DNIe, ya que en caso de solicitarlo ahora me lo darían, pero con la misma fecha de caducidad del actual (lo indica en la respuesta a la pregunta frecuente número 4 que me has facilitado). Salu2.

#36

Re: ¿Bancaja o Tubancaja?

Para acceder a bancos has de tener el DNI digital.Solícitalo en tu comisaría más cercana, aunque no te haya caducado, te harán uno nuevo y luego elegirás tus claves de acceso.
Un saludo

#37

Re: ¿Bancaja o Tubancaja?

Aunque te lo dieran con una validez de dos años, ¿no te compensa pagar los 10,20 euros que cuesta?

Y para que te salga gratis te podrías empadronar en casa de algún familiar, renovar el DNI por cambio de domicilio y luego volver a empadronarte donde vivas realmente.
http://www.dnielectronico.es/obtencion_del_dnie/tasas.html

#38

Re: Acceso Bancaja Proxima con DNI electrónico

Buenos días Admon. En el acceso que has logrado a "Bancaja Próxima", ¿ ves la totalidad de productos que tienes contratado en Bancaja ? ¿ Puedes operar con todo ellos con normalidad ?
Me resulta curioso (y muy interesante), ya que recientemente pregunté directamente a Bancaja y me dijeron que, a pesar de poder acceder con el DNI electrónico, seguía siendo necesario disponer de una tarjeta para poder acceder a "Bancaja Próxima".

#39

Re: Acceso Bancaja Proxima con DNI electrónico

Me respondo parcialmente a mí mismo. El usuario Admon ya comentó que no es cliente de Bancaja, sólo de TuBancaja, por lo que tras acceder con éxito a "Bancaja Próxima" no habrá visto (seguramente) producto alguno. Sólo, según ha comentado, tendrá visible los mensajes enviados a través de Internet, que al parecer son compartidos entre "Bancaja Próxima" y el portal de TuBancaja.
Lo que me resulta curioso es la propia posibilidad que ha demostrado Admon con el acceso directo, sin tarjeta previa y sólo con DNIe, en "Bancaja Próxima".

#40

Re: Acceso Bancaja Proxima con DNI electrónico

Ahora también soy cliente de Bancaja. Tengo la libreta servicio y la cuenta por más, pero aunque yo no quería la tarjeta, me dijeron en la oficina que no podía contratar la libreta servicio sin pedir la tarjeta de débito (tampoco se podía contratar solo la cuenta por más) y que bastaba con que la diera de baja al pasar el año.
He podido acceder a bancaja proxima y realizar operaciones solo con el DNIe, sin necesidad de introducir el PIN de la tarjeta.
En cambio, como ya se ha comentado anteriormente, para acceder a la oficina internet de Caja Madrid con DNIe, sí hace falta introducir el PIN de la tarjeta (clave multiacceso).

Cuando dé de baja la tarjeta, os contaré si puedo seguir accediendo a Bancaja próxima, pero quizás para entonces las cosas habrán cambiado mucho por lo de la fusión.

Guía Básica