Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deposito de Activobank Doble Rendimiento + 5%

15 respuestas
Deposito de Activobank Doble Rendimiento + 5%
Deposito de Activobank Doble Rendimiento + 5%
Página
2 / 2
#9

Re: Deposito de Activobank Doble Rendimiento + 5%

Habría que evaluar el riesgo, considerando las probabilidades de que suba o baje mucho. Las volatilidades últimamente son altas, así que...
De todas formas pinta mejor el de bético que el de Josehga
Pero ojo con los plazos... porque te dan un 5% a 12m y 4,5% a 18, pero te enganchan el 25% restante durante 3 años... que no es lo mismo un 0% TAE 1 año que 3!! (consideren coste de oportunidad)

Saludos

#10

Re: Deposito de Activobank Doble Rendimiento + 5%

Por supuesto, pero es lo que te coment, que visto algunos estructurados que son basura en estado puro, este hasta parece medio, medio razonable. Pero que cada uno lo estudie, por supuesto.

Salu2.

Método, disciplina y tiempo

#11

Re: Deposito de Activobank Doble Rendimiento + 5%

Eso es una 'cabronada' o sea si un mes el Eurostoxx sube un 10% solo te apuntan un 1,5% y si un mes baja el 6% te lo anotan TODO... vamos así es imposible ganar en esa parte por que ls negativos te los comes integros y los positivos suman 'un poquito'.

#12

Re: Deposito de Activobank Doble Rendimiento + 5%

Los estructurados no son recomendables , y menos si toman valoraciones mensuales.
Al final solo recuperas el capital y te lo digo por propia experiencia.
Hace unos años me seducia, la rentabilidad del depósito que suele acompañarlos , pero despues de 3 años , la parte garantizada pues nada, lo dicho recuperé lo invertido.

#13

Re: Deposito de Activobank Doble Rendimiento + 5%

Exactamente es así. Fíjate el cabo de tres años de sube y baja, lo que puede pasar. La experiencia es que estos fondos tienen una rentabilidad mínima. Todo el mundo que conozco que ha tenido uno de estos depósitos, se ha quedado con lo puesto, lo que, descontando la inflación de tres años, es perder mucho.
Por cierto estaría bien que alguien se enterara de si este depósito también tiene ese límite superior mensual, como los otros que he visto, porque ahí está la clave. Si me llaman estos del activo, se lo pregunto.

#14

Re: Deposito de Activobank Doble Rendimiento + 5%

¿Depósitos Estructurados? No, Gracias :)

#15

Re: Deposito de Activobank Doble Rendimiento + 5%

A mi tampoco me gustan mucho los estructurados, pero si juegas con bastante dinero, no solo es los IPF, hay que diversificad. Yo cogi uno de caixagalicia 75%del capital a 6 meses al 6%tae y el otro 25% en un fondo de inversion de bolsa latinoamerica(arriesgado bastante), pues le gane otro 25%. Y estuve en bolsa varios años, y gane buena pasta lo que pasa desde hace dos años ni me acerco por ahi. No todo es un ipf puro y duro, para que???.Por ejemplo un IPF al 4,5% tae a 1 año, menos el 19% de retencion de hacienda, te queda neto aproximadamente el 3.6% y la inflacion en el ultimo año ha subido el 3.3, que le ganas a tu dinero 0.3%.
Esa es mi opinion, el dinero jamas puede estar quieto, si no al final le pierdes. saludos

#16

Re: Deposito de Activobank Doble Rendimiento + 5%

Estoy de acuerdo. Comparado con otros estructurados, éste se puede valorar... La pasada semana me llamaron de Activobank y no pude atenderlos... pensé que sería el típico 50-50 con un 4% en la parte fija; pero este se podría considerar, sobre todo porque con una suma positiva de 0,01 ya obtienes un tae interesante para la parte de 3 años...

Guía Básica