Acceder

Cetelem

5 respuestas
Cetelem
Cetelem

Cetelem

¿Qué opinais de los depósitos de Cetelem?. Creo que ofrecen el 2,7%  Tae - ¿Alguien tiene referencias de este banco? Yo lo había oido pero   para préstamos

Re: Cetelem

Creo que alguno esta descontento, yo bo soy cliente 

gracias! no lo vi, cuando hice la consulta

Para mi, a pesar de las opiniones variadas,  todo ha ido muy bien en Cetelem excepto:

- Al sacar el dinero, tiene q ser 10k cada día como máximo, a menos q llames y pidas autorización para sacar hasta 50k, a una cuenta q tienes q identificar, y es una autorización para una sola vez válida 24 horas. Esto suena muy primitivo, pero tb es una forma manual de implementar una capa adicional de seguridad.
- No hay web para los siguientes productos: cuentas de ahorro/corrientes/depósitos/tarjetas ... todo sólo por la app. En la web sólo tienen préstamos, q supongo les genera más beneficio. 

Este mes, según ha vencido la segunda tanda de depósitos a 3 meses y con los nuevos tipos de interés poco interesantes, voy a pasar de estar a full a dejar 1€ en Cetelem. 

Pues si, es un engorro, pero a fin de cuentas no vamos a estar transfiriendo 50.000 euros todos los días, así que es un mal menor para mi.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica