Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Rankia desfasada, faltan cosas

32 respuestas
Rankia desfasada, faltan cosas
Rankia desfasada, faltan cosas
Página
2 / 5
#9

Re: Rankia desfasada, faltan cosas

Efectivamente, no es ni la primera ni la segunda ni la tercer vez que se han anunciado productos que los propios comerciales de la entidad ni conocían e incluso dudaban de que el banco ofreciese esas condiciones y a los dos o tres días...tachán!!! notición en expansión.

Llámame mal pensado, pero me parece que este post no es tan inocente Politoxico y si has leido un poco por aquí sabías que iba a levantar ampollas en forma de mil respuestas.

En fin, que como diría Van Gaal soy un "negatifo"

#10

Re: Rankia desfasada, faltan cosas

Politoxico, bienvenido.

No creo ni mucho menos que esté desfasada, como eres nuevo no lo sabes, pero te puede decir que los primeros en saber el depósito de openbank al 4%, (abril 2010) el del popular al 3.75% (marzo 2010) o las preferentes del popular de noviembre de 2010, fuimos de los primeros en informar, y por supuesto (y esto es muy gordo) teníamos la información antes que la gran mayoría de las propias sucursales, y eso es la tónica general.

Rankia es una comunidad que se nutre, principalmente de los usuarios, los moderadores y gestores de la web aportan mucho contenido, además de poner orden y lidiar con los temas informáticos, de mantenimiento y alojamiento de la web.

En cualquier caso no debemos "exigir" que rankia sea un asesor personal, ni sea un asesor fiscal, no cobra por ello, y cabe recordar que no hay un rankia-premiun, de pago, por lo tanto todo lo que nos da rankia es "regalado", que ya es mucho en estos tiempos.

Lógicamente tener actualizadas absulutamente todas las ofertas de hipotecas, cuentas, depósitos de TODAS las cajas y TODOS los bancos es una labor muy trabajada, y tampoco creo que podamos exigir que rankia esté al corriente de cuando acaba el depósito de cajaburgos, de cuando empieza el de cajasegovia o de si el diferencial de cajamar de su hipoteca fidelidad ha subido. Eso sería excesivo, salvo que pagasemos todos una cuota mensual, y entonces sí, se podría exigir.

En mi opinión rankia es, con diferencia, el mejor foro económico de la web, y siempre será mejorable, pero partiendo de un gran nivel que ya atesora.

Saludos.

Método, disciplina y tiempo

#11

Re: Rankia desfasada, faltan cosas

Como te han dicho los compañeros del foro, creo que no has leido bién.

Por poner un ejemplo, gracias a Rankia, la directora de mi oficina de Bancaja se entero de que habían sacado el depósito a 3 años del 4,50% TAE, es decir, se lo tuve que decir yo, y ella tuvo que llamar para confirmarlo.

Así que no creo que esté desfasada, que se pueda aumentar la información, por supuesto, pero desfasada no.

Saludos cordiales.

#12

Re: Rankia desfasada, faltan cosas

Bien vale, pues rectifico, si lo decís todos, supongo que el equivocado soy yo.

Leeré con mas atención

de nuevoo pido disculpas

#13

Re: Rankia desfasada, faltan cosas

Visto que has encajado educadamente los distintos puntos de vista de los compañeros , he de decir en tu favor que es cierto que a diario se abren muchos hilos y en dos dias se puede "perder" información actualizada pero que ya no está a la vista en las paginas principales y se hace un poco lioso. Pero bueno , si entre todos usamos mas el buscador y nos esforzamos seguro que aprenderemos a manejarnos mejor y también no repetirnos tanto en las preguntas. Ya aprovecho tus post para "bendecir" la colaboración y paciencia de la gente jeje

Saludoss!!!

#14

Re: Rankia desfasada, faltan cosas

Aqui en Rankia, sabemos incluso antes que muchas oficinas fisicas de bancos los ipf que van a sacar o que ya comercializan en alguna zona de España. Ademas es un foro de intercambio de comonicimientos economicos que tenemos y creo que desfada no está.Rankia la hacemos entre los rankianos. saludpos

#15

Re: Rankia desfasada, faltan cosas

Ummm Jtorres ,mi comentario iba en referencia a Politoxico. Un saludo

#16

Re: Rankia desfasada, faltan cosas

Igualmente abierta una en Alzira (Valencia), hace un mes aprox. y cobrados primeros 10 euros de devolución a principios de este mes, el martes que viene otra vez a cobrar "tota pedra fa paret" toda piedra hace pared (refran valenciano)

sin nomina ni compromiso de ningun tipo
saludos a todos

Guía Básica