Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duda con el día abono del principal cuando vence un depósito.

19 respuestas
Duda con el día abono del principal cuando vence un depósito.
Duda con el día abono del principal cuando vence un depósito.
Página
3 / 3
#17

Re: Duda con el día abono del principal cuando vence un depósito.

Pues hombre he leído el hilo y no estoy de acuerdo con lo que allí se expresa.

Es más que claro que si yo hago una imposición el día 15/01/10 a 1 año vence el día 14/01/11 a las 23:59h ... es decir que el mismo día 15 debe tener en cuenta el Ppal+intereses así se computan los años. De otro manero hablaríamos de 1 año y 1 día.

#18

Re: Duda con el día abono del principal cuando vence un depósito.

Estoy con Ninot, de hecho debe ser asi siempre y asi ha sido en mis depositos.

#19

Re: Duda con el día abono del principal cuando vence un depósito.

Activobank me lo ha hecho a mi hace unos meses. Luego el abono del principal viene con fecha de valor del día anterior, pero te inmovilizan el dinero un día porque ellos lo valen...

#20

Re: Duda con el día abono del principal cuando vence un depósito.

Es exactamente el caso que yo expuse al que dice Sorenes, te lo inmovilizan, no lo tienes disponibles aunque cuando llega el lunes tiene fecha valor el sábado.

Cajero Mal Encarado: Creeme, es TRISTE la situación, ya que con las tecnologías de hoy en día este problema es salvable.

Afortunadamente, los NARANJAS no tienen este problema!!!!

Guía Básica