Acceder

“Truco” para contratar el depósito a 3 meses en ING al 3.50% TAE

720 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
45 / 49

Re: “Truco” para contratar el depósito a 3 meses en ING al 3.50% TAE

Ayer probamos desde el ordenador y pulsé F12 en Chrome para ver las herramientas de desarrolladores (soy programador) por si veía algo. Cuando trataba de empezar el trámite de abrir el depósito, le salía una excepción con algo así como "Perfil de campaña del usuario no encontrada". Ya le he dicho a la doña que vuelva a llamar, pero le dicen que use el chat.

Grandes profesionales 

Me acaba de decir la doña que ayer le mandaron un correo prometiendo que en siete días le dicen el motivo de la incidencia.
Mi apuesta: Alguien ha metido la pata en el listado de los mailing para mandar la oferta y lo ha mandado a más personas que los que tenían para la campaña, gente como mi señora ha entrado cuando no tocaba.
Y, por otro lado, el que ha hecho el listado para cargar condiciones cuando vas a abrir el depósito sí que hizo el filtro bien y por eso no puede acabar el proceso.

Hay alguna manera de quitar la cuenta vinculada a la naranja, siempre me dice operativa no disponible. Será llamar 

Nada termino en un chat siempre, alguien sabe de algún número que no sea el 900 o el 9102066666

Todo resuelto, logré que me atendieran por teléfono. Al final para aprovechar te intentan vender algo 

Hay que hacer modelo 720 si contratas depisito con wolswaguen Bank, si pasa de 50.000 pavos o no es obligado? Alguien que lo sepa.

Tienen iban español, no tienes que hacer nada.

Vale muchas Gracias. 

Bueno, ella tiene el correo, yo sinceramente enviaría un mail a atención al cliente con la captura del mismo (en la que se viese emisor y receptor) y pediría la contratación del depósito.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Hoy hemos vuelto a intentarlo desde web y ya ha podido.
Ah, por cierto, permite abrir varios depósitos. Mi mujer pensaba que sólo iba a dejar uno y ha hecho uno "grande" (en estas cosas solemos hacer varios "pequeños" por si un imprevisto nos obliga a cancelar alguno).

Buena idea la de partir los depósitos 

Sí, si por ejemplo quiere meter en depósitos 10.000 euros y no hay mínimo o el mínimo es 1000, por ejemplo, abre cuatro depósitos (1000, 2000, 3000 y 4000) y si hubiese un imprevisto pues ya cancelas el depósito que toque. Fíjate que partiéndolos así puedes obtener cualquier cantidad en múltiplos de 1000.

Efectivamente y si los puedes colocar en diferentes fechas mejor 

Acabo de recibir mail , nuevo depósito al 2,60 a tres meses máximo 500.000€, hasta el 31 de octubre 
Guía Básica