Acceder

“Truco” para contratar el depósito a 3 meses en ING al 3.50% TAE

396 respuestas
Página
20 / 27

Re: “Truco” para contratar el depósito a 3 meses en ING al 3.50% TAE

Y seguro que nos enteramos de que ya han excedido las 10.000 contrataciones al cabo de los 6 meses... "ah, se siente, ya se habían dado de alta 15.000 cuando nos llegó su alta".

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Hombre no, eso ya sería muy heavy... si te dejan contratarlo y en las condiciones particulares que te mandan tras la contratación pone 4% a 3M...

yo acabo de contratar el deposito del 4 % 
a mi me han dejado solo 20.000 € 

Como no podía contratar el depósito por mas de 20.000 les he llamado por si se podía hacer una excepción o contratar el que tenían antes del 2,75 por el exceso  y me han dicho que no, por lo que he hecho un amago de transferencia y me ha salido un aviso de un depósito a 3 meses al 2,25 que también he contratado.

Es lo que pone en la promoción.

a mi me vence el deposito que tengo del 2,75 % dentro de dos semanas 
la idea es tambien hacer un amago 

como tengo que transferir mas de 15 k € , ire a la oficina fisica 
a solicitar la transferencia a ver si alli me hacen alguna oferta 
con un 2,50 % ya renovaria 

por cierto sabeis el dia que vence un deposito , sobre que hora esta el dinero en la cuenta ?
la mayoria de bancos es entre las 9.00-9.30 

En una oficina puedes ir y pedir que te hagan una transferencia de por ejemplo 60k ?

En unos días se me acaba también un depósito en ING, y me parece haber leído que por app/online NO puedes hacer transferencias tan altas ..

En oficina si se puede? Tiene coste?

He podido abrir el deposito al 4, 3meses, máximo 20000€

Como comenté ayer, ayer mismo abrí la cuenta, envié 1 euro que ha llegado esta mañana, pero curiosamente no me salía la disposición de contratar el depósito, he mirado esta tarde y tampoco, y ahora hace un rato he mirado y sí que salía. 

También curioso que he podido enviar los 20k por inmediata (varias), yo pensaba que a las cuentas nuevas había que esperar una semana o algo así para que permitan el envío inmediato. 

Y que se considera "En el momento de contratación"
Justo antes de contratar el depósito, está el dinero que pasa al depósito. Eso no tiene sentido porque en dicho caso, la propia Constitución del depósito haría que no se pudiera cumplir.
Justo después de contratar el depósito. En ese caso, lo de la "foto" para abrir el depósito con dinero nuevo es un poco absurdo. Ej. Tengo 20k en ing. Traigo otros 20k. Abro el depósito con 20k quedando la cuenta naranja a 0. Me llevo los 20k restantes de vuelta a otro banco. Lo único que tienes que tener esos 20k en otro banco, aunque solo sea para moverlos a ING y volver a sacarlos.

Según las condiciones, para abrir el depósito tienes que tener saldo positivo con respecto a la foto en todas las cuentas, pero para mantenerlo, solo en la cuenta naranja.

Salvo que siguiendo con mi ejemplo, me obliguen a meter esos 40k en la cuenta naranja para poder abrir el depósito con 20k, quedando los otros 20k en la naranja, ahora sí, obligado a mantenerlos pues es lo que había en la cuenta al abrir el depósito.

Comparar ING con PB es mucho comparar. 
El primero utiliza "triquiñuelas" para sus propósitos y el segundo aplica políticas transparentes para sus fines.

Y aún preguntándoselo a ellos ... Vas a obtener más de una respuesta diferente por ese magnífico SAC externalizado que no es formado ni informado de las promociones, para generar más confusión.

Con ellos ¿Únicamente tienes la cuenta Naranja? Porque llamando al SAC (para clientes nuevos o exclientes) te dicen que aparte debes contratar la cuenta nómina o no-nomina.

A mí me ha dejado contratarlo (3 meses al 4% por 50.000€) sin tener cuenta nómina. 

online el maximo es 15.000 
en oficina o banca telefonica para importes superiores , sin coste 

yo tengo la cuenta naranja y la cuenta no cuenta , tengo esas dos 
Te puede interesar...
Guía Básica