Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Domiciliar la nómina

21 respuestas
Domiciliar la nómina
Domiciliar la nómina
Página
1 / 3
#1

Domiciliar la nómina

Buenas, soy nuevo en este foro y aunque me imagino que ya habreís tratado el tema, quisiera plantearos una cuestión :
He visto que en el BBVA por ingresar la nómina de más de 2.500 euros netos al mes , te dan un IPAD aparte de no cobrarte nada por mantenimiento,administración y tarjetas gratis.
Quisiera saber vuestras opiniones , pues en principio me atrae la idea, aunque al no devolver nada por domiciliar los recibos, que en otros sitios sí dan, quisiera saber , si hay alguna opción mejor o si esta sería una buena opción para mi.
Muchas gracias por las respuestas amigos , que impaciente espero. Un saludo.

#2

Re: Domiciliar la nómina

Personalmente no me gustan las ofertas de domiciliar nómina a cambio de regalos, ya que normalmente exigen permanencias muy largas y otras condiciones.

En todo caso si a ti te interesa solo te aconsejo que repases a fondo las condiciones de la oferta.

En cuanto a la devolución por recibos siempre te queda la opción de Barclays: te devuelven el 3% de los recibos (agua, luz, gas, teléfono, internet y comunidad de vecinos) sin necesidad de domiciliar la nómina, con una cuenta corriente sin comisiones y con tarjeta de débito gratuita. Es un buen complemento a ofertas de otros bancos.

Un saludo

#3

Re: Domiciliar la nómina

En este hilo se hablo del tema > ¿Regala el BBVA el IPAD al domiciliar la nomina?

A mi tampoco me gustan mucho las promociones donde "regalan" productos en especie. Demasiada letra pequeña y condiciones que debes cumplir a raja tabla porque sino te clavan a comisiones.

Soy más de contratar una cuenta que realmente sea gratuita y me devuelva el mayor porcentaje de mis recibos domiciliados, tipo Cuenta Nómina AZUL o la Nada Oportunidad de Barclays; ambas con el 3%.

S2

#4

Re: Domiciliar la nómina

que promocion hay actualmente en el bbva para nomina de pensionistas, cual es importe minimo de la nomina. y sigue elregalo de tv.

#5

Re: Domiciliar la nómina

No sé si la pensión entra dentro de esta oferta, pero para nóminas:

Para nóminas superiores a 600 euros
- TV LED de 22''
- Un año gratis de Digital + y Canal Plus Liga

Para nóminas superiores a 2.500 euros
- iPad de 16gb
- TV LED de 22'' + un año gratis de Digital + y Canal Plus Liga

#6

Re: Domiciliar la nómina

Veo que la de Barclays te da el 3% sobre más recibos. ¿que tal es , si la conoceis? ¿ hay alguno que trabaje o haya trabajado con ella? Gracias.

#7

Re: Domiciliar la nómina

Yo trabaje unos meses con ellos, en espera de una operación hipotecaria que no salió y está bien, pero las tarjetas de crédito eran bastante caras (el uso). Yo me pasé a iBanesto que allí si me subrogué sin problemas, me devuelven el 3% lo mismo, salvo el recibo de la comunidad, las tarjetas son más económicas (1% nominal), hay mas cajeros para sacar dinero gratuitamente y sin comisiones igualmente. Desde allí me saque la tarjeta diez en una de Banesto para tener un 5% de descuento en mis compritas en el Super y similares

#8

Re: Domiciliar la nómina

Perdona mi ignorancia , pero mi intención sería utilizar solo las tarjetas con el dinero que uno tiene en el banco ( creo que estas son las de débito ¿no? ), estas si serian gratis ¿verdad??