Acceder

DEPOSITO Volkswagen Bank

247 respuestas
DEPOSITO Volkswagen Bank
DEPOSITO Volkswagen Bank

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español y un 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
17 / 17

Re: DEPOSITO Volkswagen Bank

Una becaria que si te descuidas debe desgravar en la SS .. 

Hola herencio ,yo abrí la cuenta para churretear un poco y ver como operaban y supuestamente está todo constituido y un depósito creado a esperas de la pasta , a los 3 días me llamó una mujer como muy preocupada que tenía la cuenta creada y solicitado un depósito por X € pero que no había llegado la pasta (€) aún , le hice varias preguntas (sencillas) y no supo contestarme me dijo que escribiera al email y ya recibiria respuesta , no me dio nada de confianza así que decidi no hacer el depósito , daré mañana de baja la cuenta .

Cuando algo de primeras no te da confianza mejor dejar pasar el tema. Vale más perder unos pocos de euros que perder el sueño

Hola  Kompresor1 
Como se da de baja la cuenta ??
Gracias  Salu2 

Hola el nuevo2 Solicita la cancelación por correo electrónico
Envía un correo electrónico solicitando la cancelación de tu contrato a la dirección oficial de atención al cliente:
En tu correo, indica claramente tus datos personales, número de contrato y la solicitud expresa de cancelación

3. Contacto telefónico (opcional)
Si prefieres atención telefónica o necesitas resolver dudas adicionales, puedes llamar al servicio de atención al cliente de Volkswagen Financial Services:
  • Teléfono: 91 427 99 00 (España)
4. Portal de Cliente
También puedes gestionar cancelaciones anticipadas, parciales o totales desde tu Portal de Cliente FS Online: www.vwfs.es/portales-tramites Allí puedes consultar tu contrato, realizar pagos pendientes y tramitar la cancelación.

A mi me han atendido bien en el email [email protected]

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Si prefieres atención telefónica o necesitas resolver dudas adicionales, puedes llamar al servicio de atención al cliente de Volkswagen Financial Services:
  • Teléfono: 91 427 99 00 (España)

Muchas gracias Kompresor1
Ese teléf. que refieres el 91 es donde esta la becaria que no se entera de nada no hace ninguna gestión
Vamos que solo esta por estar o dicho de otra manera ,para decirte la url y el correo para  las gestiones, ella pobrecica solo se limita a decirte esto mas o menos en un español muy raro , pero nada mas

De todas maneras no me interesa o mejor dicho no me da confianza una entidad sin un SAC Telefónico para poder aclarar tus dudas al instante 

Pero muchísimas gracias por la información tan detallada
Intentare darme de baja por aquí
 [email protected]>

Saludos Compañero 

Hola el nuevo2,si ella hace lo que puede ,demasiado hace encima no cotiza ni a la seguridad social no tiene ni contrato la pobre .

Bueno, bueno, bueno....veo que se confirma lo del banco vendecoches que perdió mi solicitud....pues al final va a resultar que tuve suerte y son unos ñapas.

Yo si mañana no contestan, otro que pierden

Sabéis si en VW Bank permiten abrir cuentas con dos titulares ¿?

Actualmente, no se permite asociar más de un titular al Depósito Volkswagen Bank. Sin embargo, en la Cuenta W que tengas asociada a tu depósito, sí se admite más de un interviniente, ya sea titular o autorizado. 

https://www.vwfs.es/banca/deposito-vw-bank.html
Te puede interesar...
Guía Básica