Acceder

DEPOSITO Volkswagen Bank

149 respuestas
DEPOSITO Volkswagen Bank
DEPOSITO Volkswagen Bank
Página
10 / 11

Re: DEPOSITO Volkswagen Bank

Si responden rápido a ese correo, tampoco lo veo problema.

Define "rapido". Horas? Días? Desde esta mañana sin noticias. Me bienacostumbran otros bancos y luego más de un par de horas me parece mucho jejeje.

De momento, me parece interesante pero necesito leer más experiencias y coincidirá con poder disponer de capital para colocar. Aunque no sé qué vigencia tendrán estos tipos, sabiendo que el BCE se reunirá a primeros de junio.

Eres nuestra "luz guía" con esta entidad, veremos cómo evoluciona tu alta.

No más de 24 horas.

A ver si me aclaro. ¿Cuando te diste de alta te facilitaron clave de acceso o la tuviste que solicitar tu?
En mi caso no me la han facilitado y lo he tenido que hacer yo. Hoy me responden diciendo que les adjunte la pantalla de error 😳. 

No pregunté la verdad si se podían ir haciendo más imposiciones, no puedo confirmar esto.
Pregunté si se podía tener más de un depósito y me dijeron que sólo uno por cliente.

En el desplegable habla de cuenta de pago (o algo así, no lo recuerdo exactamente), no sé si esta es la cuenta W.
En las preguntas frecuentes pone que si no se tiene cuenta se crea automáticamente durante ls contratación del depósito.
Pero ya dije que me dio la impresión que el sistema de registro/contratación que tienen es algo rudimentario y todo "manual". No digo que sea malo, simplemente que es así y por ende, más lento de lo "normal" a lo que estamos acostumbrados en otros bancos.

Yo he metido todos los datos, he enviado las dos fotos del DNI, he hecho una videollamada diciendo mi nombre, fecha actual y enseñando el DNI... y estoy en esta pantalla...

blabla
bla

EDITO: en la info precontractual se dice que hay límite de transferencia de 12k diario.
limite
1

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Yo nunca he sido cliente de estos.
Me limité a responderte que tampoco es que en todos los bancos el alta sea inmediata.

No vayas a llevarte tu dinero de una vez....mira que son cutres...

Videollamada?? Yo juraría que solo fue un video, pero sin decir ni Pio.

Correcto, me he expresado mal, un vídeo yo solito con la cámara, pero en las instrucciones se me decía claramente que tenía que decir eso.

La cuestión es si se puede modificar el límite o no.
El que tengan por defecto tampoco es importante.

Me contesto, ya me han aceptado el vídeo y sigue la contratación en marcha. Os seguiré informando.

Te puede interesar...
  1. Constelaciones financieras: una herramienta emergente para mejorar tu relación con el dinero
  1. Constelaciones financieras: una herramienta emergente para mejorar tu relación con el dinero
Guía Básica