Acceder

Correo recibido:Tiene toda la apariencia de una estafa, mucho cuidado:

6 respuestas
Correo recibido:Tiene toda la apariencia de una estafa, mucho cuidado:
Correo recibido:Tiene toda la apariencia de una estafa, mucho cuidado:
#1

Correo recibido:Tiene toda la apariencia de una estafa, mucho cuidado:

Correo enviado desde tu perfil en Rankia.com:
Puedo proponerle inversion rentable, 100% de rentabilidad cada 6 meses, capital garantizado y posibilidad de reinversion al vencimiento o retiro.
Consulteme: [email protected]

#2

Re: Correo recibido:Tiene toda la apariencia de una estafa, mucho cuidado:

Es muy fácil, contéstale que perfecto.

Vais al notario y firmáis un contrato con garantía hipotecaria con un bien suyo que esté libre de cargas que valga 10 veces más que el dinero que le vayas a prestar y ya está, luego te vas al registro e inscribes al hipoteca. Como todo está garantizado y es serio seguro que no te pone problemas.

Si ves que no acepta esta oferta tan buena, mejor te vas a la págian de la guardia civil de delitos telemáticos y lo denuncias .. no vaya a ser que sea un estafador.

#3

Re: Correo recibido:Tiene toda la apariencia de una estafa, mucho cuidado:

Hola Empecinado,

Hemos baneado al usuario para que no envíe más privados a los usuarios.

Disculpa las molestias,

Un saludo,

#4

Re: Correo recibido:Tiene toda la apariencia de una estafa, mucho cuidado:

Está por todos los foros.

Aqui da más detalles de su propuesta. Es la nº 10 en el foro que enlazo más abajo.

" Puedo proponerle una inversion en una empresa en Mexico pero en lugar de un 100% de rentabilidad anual, le puedo asegurar un 100% cada 6 meses e inclusive para esa cantidad igual se podria realizar algun plan de inversion alternativa.

Soy asesor de inversiones, esta empresa es joven y busca financiacion pero tiene un potencial muy, muy grande, con contratos firmados que aseguran su actividad por 5 años.

A parte estamos planificando un plan de inversion de alta rentabilidad avalado por la FED que intentaremos poner en marcha en este año, con rentabilidades superiores.

Contacteme: [email protected]"

http://www.grippo.com/post/498625.html

(El resto de propuestas que aparecen tampoco están mal, hasta la de la 'pota gigante chilena')

S2

#5

Re: Correo recibido:Tiene toda la apariencia de una estafa, mucho cuidado:

Un 100% cada 6 meses, eso es rentabilidad y no los letras del tesoro jajajajjaja.

Que cosas!

Método, disciplina y tiempo

#6

Re: Correo recibido:Tiene toda la apariencia de una estafa, mucho cuidado:

Que decepción de estafador...ni siquiera ha intentado engañar con un % creible o una inversión imaginativa muy dificil de comprobar.
Los jetas ya no son lo que eran y los buenos de verdad hace tiempo que se pasaron a la política o a las presidencias de los clubs de fútbol...
Como perdemos las tradiciones...

#7

Re: Correo recibido:Tiene toda la apariencia de una estafa, mucho cuidado:

Pues yo le hubiera respondido que por un 100% mensual y un jamón pata negra me lo pensaba .

Guía Básica