Acceder

Ayuda con deposito citibank 10%

4 respuestas
Ayuda con deposito citibank 10%
Ayuda con deposito citibank 10%
#1

Ayuda con deposito citibank 10%

Bueno,resulta que mande la documentacion,y hoy mismo me han sacado el dinero del banco,pero no me han mandado ninguna clave ,ni ningun correo electronico para confirmarme la apertura del deposito.Llamé por telefono y me dicen que en una semana me mandarán las claves.¿Es normal que saquen el dinero pero no tengas ningun medio para ver el dinero en la cuenta que aperturas?ahora el dinero parece que está en el aire...¿que pensais? gracias y un saludo.

#2

Re: Ayuda con deposito citibank 10%

¿Cómo contrataste el depósito: internet o tfno? Si lo hiciste vía internet lo normal es que tuvieses las claves desde el momento en que contrataste el servicio, al menos así suele ser. Otra cosa son las claves para usar tarjetas, esas te las suelen mandar por correo ordinario y pueden tardar un poco más, pero ¿las claves para acceder por internet? No lo entiendo.

S2 y S3

P.D, Creo que ayer mencionó alguien que no son de fiar, los de Citibank digo.

#3

Re: Ayuda con deposito citibank 10%

Es al contratar por internet y no me han mandado ningun tipo de clave,el dinero debe estar en el ciberespacio...

#4

Re: Ayuda con deposito citibank 10%

A ver si te lee alguno que haya sido cliente de Citibank y te puede echar un cable pero ya te digo que recuerdo haber leido algo negativo sobre esa entidad.

S2 y S3

#5

Re: Ayuda con deposito citibank 10%

Te comento mi experiencia "reincidente" con Citibank y Uno-e...ambos bancos al contratar la cuenta On-line me sacaron el dinero de la cuenta y luego no me enviaron la documentacion hasta 2 semanas...mientras que la recibian,luego me dijeron que perdieron los papeles asi hasta un mes que pude recuperar el dinero gracias a OPENBANK (traspaso de efectivo) y lo mas gracioso es que lo hize a una cuenta que en teoria no estaba abierta.
Un timo..jugaron con mi dinero un mes.Por supuesto cerre todo,puse quejas y para nada.

Guía Básica