Acceder

¿Que bancos permiten hacer transferencias tipo nómina?

270 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
17 / 19

Re: ¿Que bancos permiten hacer transferencias tipo nómina?

Solo sale la opción en la web, en app no. 

Hoy trasteando con una transferencia desde Cajamar por la app, he visto que dejaba seleccionar tipo “nomina” no sé si la habéis nombrado ..

No he podido darme de alta aún en DB; pero si que he hecho tintos a Saba y si que los adminite perfectamente para las promociones nómina.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Los tintos que tengo creados de antes sí funcionan. El problema son los nuevos. 

Creé el otro día uno nuevo programado pero de un solo envío y se envió como transferencia inmediata ese día indicado. El destino era Bankinter y ha llegado como transferencia normal, no lo ha detectado como nómina. Estoy probando a programar un tinto pero ponerlo mensualmente, por si cambia algo, mañana se emite. Si falla no hay más opciones, tendré que hacerlo desde otro banco.

Buenas amigos, otro aquí empezado con el tema tintos.

Quiero hacer un tinto desde Santa a iberkk. Me ha quedado claro que hay que programar la transferencia y no hacerla inmediata. Pero la opción de enviarla tipo nómina donde aparece? Estoy mirando desde la app. Solo se puede hacer via web? 

Gracias

Solo por la web.

Habéis mirado HOY desde el Santa (desde la web)?

Cosa curiosa:
AYER pude enviarme un tintito, como transferencia estándar en el día (como hace unos meses). Ha llegado sin problema.

Pero HOY... me meto en la web del Sontendar y... en el resumen que aparece justo antes de firmar ya NO aparece lo de "tipo de transferencia: nómina" (habiendo marcado el botoncito de la opción, obviamente) que aparecía ayer mismo.

Ya he empezado a trastear: el botoncito para elegir sí o no... aparece siempre. Pero en ese resumen que sale justito antes de firmar? ya NO aparece lo de "tipo de transferencia: nómina" de ninguna de las maneras: ni hoy inmediata/estándar, ni elegir fecha para mañana, ni periódica... NADA.

Os pasa a vosotros lo mismo????

Si en el resumen este de justo antes de firmar no aparece eso... me parece que se enviará como normal y corriente... (como me pasó hace unos meses, cuando hubo que empezar a ponerla como "elegir fecha")

Parece que está fallando con todas las opciones: programadas y sin programar. Al menos en el resumen ya no sale lo de tipo nómina, nadie ha confirmado si llegan como nómina o normales.

Incluso hay personas que las programan como nómina van a editar y estar tipo nómina a no. Vuelven a poner que si, guardan y al volver a editar está como que no.

Tiene pinta de que se acabó el duro 😓

Yo es que estoy flipando, ayer mismo me envié un tintorro desde el Sontendar al VVBA... además como "Hoy-Estándar" (como se podía hace meses), que me sorprendió el volver a ver en ese resumen de antes de firmar el "tipo de transferencia: nómina". Firmé para probar y... hoy ha llegado el tintito en perfectas condiciones al VVBA.

Voy hoy de nuevo al Sontendar... y veo que eso ya no sale de ninguna de las maneras: ni Hoy-Estándar/Inmediata, ni con Elegir Fecha, ni con Periódica.
No he firmado la operación, no la he hecho y me he ido hacia alemania...

Esperemos que sea algo puntual...

Y menos mal que me queda el DoicheFank porsiaca... pero llevaba ya yo unos añitos haciéndolo con el Sontendar.

Ahora te hará falta otra bodega para enviar el vino a DB, a menos que tengas la real ahí. Porque DB cobra comisiones si no llega una "nómina".

Jajaja 

Db a db es posible 

Ya no salen desde cantabria? Hoy me he hecho una pero había leído en algún sitio que había que programarlas y la he dejado hecha para que salga mañana... mejor utilizar otra bodega?

No funciona desde el martes tarde 24/02, no te llegarán bien.
Sólo funcionan las que ya estaban programadas antes de esa fecha.
Guía Básica