Acceder

¿Que bancos permiten hacer transferencias tipo nómina?

159 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
11 / 11

Re: ¿Que bancos permiten hacer transferencias tipo nómina?

Efectivamente, el minitutorial es tal y como lo pone el compi @lautner al 100%

Que quería preguntarte, @lautner : tú también tuviste que charlar con el chat (en mi caso acabó siendo un agente, no un chatbot)... o has podido acceder así de primeras, sin hacer nada?

Es simplemente por saber si este agente del chat me activó algo para poder acceder así... o si no hizo nada de nada, y el acceso como empresa con nuestro usuario/pass particular estaba así por defecto, desde el principio

No tuve que pedir nada, creo que todos podemos acceder. Lo que pasa es que un usuario probó a hacer una transferencia tipo nómina y NO le dejaba. Supongo que o nos lo habilitan llamando a atención al cliente, o siempre dará error.

Y qué les dices por teléfono?

Porque a mi me dijeron que eso no estaba permitido.

En Openbank a veces ponen trabas, que si tienes que ser empresa, que si aportar un CIF .. depende del teleoperador de turno que te toque en la llamada.

Pero vamos, teniendo otras bodegas (CBNK, CaixaBanknow, Santander, DB, Ibercaja ..) hay alternativas :)

Es que no tienes q hablar por teléfono con nadie .. lógicamente no les vas a decir que vas emitir tintos .. es como llamar a la policía y decirles que mañana vas a atracar una joyería 

Online no se pueden emitir. Hay que llamarles!

El problema con DB es que no me dan ya incentivos y para que la cuenta sea gratuita debes domiciliar la nómina.
No se me ocurre otro banco puente para hacer esto que no sea Open Bank sin permanencias ni historias

Tienes estas opciones, y no tienes que llamar

Deutsche Bank 
Imagin Bank 
Santander 
Ibercaja 
CaixaBank 

Imaginbank no te pide vinculación alguna

Si, yo hace tiempo que estoy esperando para cerrarla (necesito una bodega sustituta). Una vez la cierre la volveré a abrir. Mientras la mantengo a base de tintos.

Yo los he programado por teléfono como persona física en tres ocasiones diferentes desde el año 2023. Una vez si que me dijo el operador que creía que no podía, pero al decirle que ya lo había hecho dos veces antes, lo consultó y lo hizo.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Te puede interesar...
Guía Básica