Acceder

Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

3,86K respuestas
Página
121 / 264

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Al dar de baja la cuenta se da de baja la tarjeta. No tiene por qué contratar una tarjeta física con coste para tener la remuneración. A no ser que use enlace de padrino (solamente vale si no usó referido en la primera apertura).

Lo que no entiendo es como aportando a REVOLUT el certificado de titularidad de cuenta de Unicaja siguen sin dejarte mover tu dinero.
Y ¿como es posible que el propio servicio de atención telefónico al cliente te derive otra vez a la propia app para solucionarlo? Entonces no vale para nada el SAC telefónico.

Decir que eso no tiene ni pies ni cabeza se queda corto.

En la pagina principal pulsas arriba circulo a la izquierda ,luego pulsas la opción cuenta,después abajo del todo la opción cerrar cuenta.( aparece como un corazón roto como que se acabó el amor❤️🤣)

las entidades que anteriormente eran monederos  tarjeteros no pierden la esencia  de ello aunque ahora tengan licencia bancaria concedida, revolut bank norwegian etc , los bloqueos injustificados de revolut siguen estando ahi aunque a muchos de los que contrateis os de igual  todo  y penseis que han cambiado las formas del pasado 

Yo he usado Norwegian y nunca me han bloqueado una transferencia,ahora en REVOLUT llevo poco tiempo y tampoco ,dudo que a ninguno de los clientes que hayan contratado con REVOLUT les dé igual todo pero siempre aparece alguno que a toro pasado viene a dárselas de listo al foro más que aportar.Saludos

Me lo voy a tomar como algo puntual, por posible nueva cuenta, por lo que se ha comentado de Unikk, o por un exceso de protección antifraude del banco.

Una mala experiencia "puntual" no me puede condicionar para mal y ponerle ya la X a Revolut. Siempre doy oportunidades. Soy consciente de que tiene cosas malas pero también otras buenas. En la balanza lo bueno suele pesar más. El lunes lo vuelvo intentar y quizás ya esté solucionado.

Empecé con la gestión a las 12h y casi a media noche seguía con el problema de la suplantación y pedí cancelar la transacción y así se hizo. 
Hable con el gestor telefónico español y él me derivó al chat (me guió en llamada para acceder a la opción) para mantener "una conversación" con otro gestor (que al final fueron 3) por el chat e intentar darme solución.

Creo que para alertas de fraude, por teléfono no pueden ayudar en ese aspecto, solo dirigirte a los "expertos". 🙄

Edita tu mensaje y quita el referido. Hay un apartado para referidos. Si ponemos todos nuestro referido llenamos el hilo de basura.
Gracias.

Pues vaya ,se supone que un servicio telefónico es para las urgencias y al final te marean de un experto a otro experto,suena a cuento chino por parte de REVOLUT lo que te han mareado,imagina que necesitas el dinero para una urgencia y que justo todo el dinero para las emergencias lo tienes ahí metido..un saludo

Para nada, yo llevo años con ellos y 0 problemas, ahora con los nuevos productos funciona igual de bien

Es tu opinión, muy respetable, pero no la comparto.

Es horroroso, cuando te toca un control, te tocan bien los "huev**". Lo tuve que sufrir con ING y no fue nada agradable. 

Es cierto que les multaron por no tener control de blanqueo pero han pasado de un extremo a otro. Y con el convencimiento de que también aplican dicha LEY para soltarse "lastre" (clientes que no les interesa porque se les utiliza como "entidad puente").

Pues lo dicho, limite de 6000 mes sin pasar por análisis del banco y buenos tipos en modo revolving
Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica