Acceder

¿Es posible "amago" Deposito ING?

1 respuesta
¿Es posible "amago" Deposito ING?
¿Es posible "amago" Deposito ING?
#1

¿Es posible "amago" Deposito ING?

Buenas a todos.

Ahora mismo tengo casi todo mi dinero ahorrado metido en ING ya que quise aprovechar el último depósito a 4 meses que me ofrecieron. Ahora se me ha acabado y me vuelven a mandar la misma oferta para NUEVO dinero. Ni tengo mucho más ni estoy dispuesto a tener "anclada" allí mis ahorros por esa oferta.

La pregunta es, ¿hay alguna posibilidad de que si haces un movimiento de retirar todo tu dinero, te hagan una contraoferta, ofreciendote el deposito en cuestión? Ya sé que ahora mismo no es la mejor opción este Depósito, pero puesto que últimamente tengo poco tiempo para ir de bancos a abrir cuentas nuevas y demás, si me lo ofrecen me quedaría aunque sólo fuera por no tener que mover un dedo.

Por si importa la cantidad como medida de presión. Estaríamos hablando de unos 30 mil.

Gracias por la ayuda.

#2

Re: ¿Es posible "amago" Deposito ING?

Hola Bandro, a mí las dos veces que me ha vencido un depósito, al ir a ordenar la transferencia, me ha salido una pantalla con la oferta del momento, sin necesidad de poner dinero nuevo.
Me parece que el límite de transferencia para que no cobren es de 50.000 eur por operación, pero en esto no estoy muy seguro, lo mismo alguien te da mejor información.
Saludos.
JM

Guía Básica