Acceder

Ibanesto - Renovacion automatica de deposito azul ¡AL 4%!

3 respuestas
Ibanesto - Renovacion automatica de deposito azul ¡AL 4%!
Ibanesto - Renovacion automatica de deposito azul ¡AL 4%!
#1

Ibanesto - Renovacion automatica de deposito azul ¡AL 4%!

Buenas tardes a todos,

tengo una cuanta Azul en Ibanesto y la primavera pasada, entre abril y junio contraté un Deposito Azul al 4%. Realicé varias imposiciones, de ahí el rango de fechas que marco.

Creo recordar que el 4% se acabada en torno a enero, pero cual es mi sorpresa cuando visito la página de Ibanesto y veo que aun sigue al 4% y me da como fecha de liquidación 1 año después de la imposición, es decir, también entre abril y julio.

La cuestión, tras el rollo anterior, es que parece que sigue al 4% hasta entonces, por lo que creo que no lo voy a mover. Al llamar por teléfono, me dicen lo mismo que veo en la pantalla....

Le ha pasado lo mismo a alguno de vosotros?

Gracias por las respuestas y por tantas otras que leo día a día y me aportan tanto.

#2

Re: Ibanesto - Renovacion automatica de deposito azul ¡AL 4%!

Lo más probable es que haya sido un error...de tu memoria :-)

El depósito a un 4% de iBanesto -que estuvo vigente entre abril y junio del año pasado- tenía realmente vencimiento a un año. Los que tenían vencimientos más cortos eran los depósitos al 3,5% , pero si tu lo contrataste al 4% (es decir, si lo hiciste a partir de una OTE desde otro banco online) entonces lo normal es que venza en las fechas que indicas.

#3

Re: Ibanesto - Renovacion automatica de deposito azul ¡AL 4%!

Un error de tu memoria, en esas fechas todos contratamos depositos al 4% por un año.
saludos

#4

Re: Ibanesto - Renovacion automatica de deposito azul ¡AL 4%!

Yo lo contraté a primeros de mayo también, igualmente creo que en enero estaba al 3,50%