Acceder

Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

3,41K respuestas

Hilo cerrado

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
76 / 252

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Buenas, soy cliente de ing desde hace años y me gustaría pillar la promo. Si alguien me manda un privado para apadrinarme se lo agradezco. Gracias 

siendo cliente desde hace años no vas a tener problemas? 

Les llamé hace 4 días y me dijeron que no iba a tener problemas ya que nunca tuve nómina con ellos, ayer me volvieron a llamar para ver si ya tenía el DNI del padrino.

Sois unos cracks!! ya me habéis enviado un par de códigos. Gracias

Si tienes mas de uno, avísales para que sepan si su invitación esta usada o no, que hay un limite de 10 

ok, así lo haré. Gracias

Parece como si los ingresos recurrentes no pertenecieran a esta promoción. Planificado en el aspecto automatizado como la nómina seguro que no.

Salu2

Yo creo que es eso seguro.
Lo curioso es lo de los tin.tos propios que no cuelan. Muy preparados para unas cosas y Muy dejados para otras. ING=Caos

He mirado en MIS GESTIONES (donde constan las incidencias abiertas) y no me aparece la que tenía abierta, hasta ayer, con la revisión del caso. ¿Raro? Quizás sea porque ya se está haciendo cargo el Defensor del Cliente y han tenido que eliminarlo por aquí. No tengo ninguna notificación. ¿No es raro que haya desaparecido? Cuando la cerraron constaba , aunque cerrada y luego la reabrieron 🙄🤦‍♀️

Alguien que tenga abierta una incidencia, ¿Le aparece?

" El Ahijado domicilie y reciba en dicha Cuenta NÓMINA, antes del 15 de septiembre de 2024, su primera nómina, pensión o prestación de desempleo o reciba un abono que provenga de una entidad distinta de ING cuyo importe sea igual o superior a 700 euros, durante 3 meses seguidos. "

Ingreso recurrente: 700
Nomina: sin mínimo

Saludos

@albertg

Todo apunta a que han eliminado el caso porque se ha iniciado la revisión de la reclamación por parte del Defensor del Cliente. Lo acabo de recibir:

Ahora a esperar. Un mes se dan de plazo, pero bueno... Esperemos que nos den la razón y cobrar jeje

Ojalá la respuesta sea antes de 1 mes. La verdad que no hay mucho que revisar 😅 Donde no hay no se puede sacar.

Lo normal es que te den la razón y nos paguen...

No es normal haber llegado a esto.
Estoy flipando vamos.. 😱 
Guía Básica