Acceder

Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

3,41K respuestas

Hilo cerrado

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
189 / 252

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Buenas tardes,

Me comenta un conocido, que no es un referido mío, que tiene hechos tres ingresos de 750 euros a la cuenta nómina de ING de la promoción anterior y que aún no ha cobrado lo del Plan Amigo. Ya le he dicho que llame y reclame pero me gustaría saber si queda alguien por aquí en la misma situación, es decir, que habiendo hecho los tres ingresos recurrentes de más de $700 euros aún no haya cobrado ni él ni su padrino. 
Gracias.

Acepto privados.

Entonces debe ser sorteo. Tanto mi pareja, como yo, tenemos la cuenta nómina activa y no nos ha llegado la promoción. Gracias por la información.

@george-one
A mi me da que la están enviando aleatoriamente si.
Salu2

Tiene toda la pinta... Ya empiezan como Sabadell y eso no me gusta.  La verdad que estos 50€ por depositar 3 meses dinero, es una muy buena promoción.

Yo me acabo de abrir la naranja, espero que paguen jaj

Cuando pensábamos que nuestra historia con Ienegé lleganba a su fin nos encontramos con esto. A mí me llegó el mes pasado y ya hice el primer ingreso. Aquí lo interesante es hacerlo a finales de mes, porque aunque solo sean 50 euros mejor tenerlos en otra remunerada por encima del 3 que al 1,5%, así que voy a procurar hacer los ingresos los últimos días de cada mes  (dejando el dinero eso sí, aquí no vale sacarlo). 50 eurillos más, como otro apadrinamiento. 

Para los que llegamos a ultima hora, ojo que creo que hay que empezar antes del dia 20!

Tenéis algún enlace para intentar forzar la promoción?

Acepto privados.

Que suerte tenéis, no me ha llegado el email con la promoción ni a mi pareja, ni a mi.
Me parece muy buen promo.

Bueno, 50 eurillos, las hay mejores, de todas formas igual os acaba llegando esta u otra mejor :)

Por meter 50€ durante 3 meses, me parece top, pero bueno, no saldremos de pobres con ella ;)

Algún link de esta promo, que no sé de que va esta promoción 

te tiene que llegar por correo

Yo creo que la están mandando a los que NO habíamos metido dinero en la cuenta naranja, yo siempre la había tenido a 0€ después de abrirla en la promoción de este verano, y me ha llegado también el mail, y además muy fácil cumplir los requisitos:)

Lo están mandando a los que tenían la cuenta naranja hace varios meses muerta de risa sin dinero, y a los que abrimos la cuenta nómina pero sin cuenta naranja. Por meter 50 eurillos 3 meses no está nada mal. Es lo que te daría Fakto actualmente a 3 meses metiendo 5700. Y esto con 150 eurillos repartidos en 3 meses lo tienes. 
Guía Básica