Acceder

Me da miedo contratar el depósito al 4% en bancaja on-line. ¿Qué garantías tengo?

18 respuestas
Me da miedo contratar el depósito al 4% en bancaja on-line. ¿Qué garantías tengo?
Me da miedo contratar el depósito al 4% en bancaja on-line. ¿Qué garantías tengo?
Página
2 / 3
#9

Re: Me da miedo contratar el depósito al 4% en bancaja on-line. ¿Qué garantías tengo?

En la pagina de tubancaja, para verlo tienes que pinchar en

Consultar contrato y/o personas relacionadas en la cuenta
Luego:
Consultar contrato e información previa

Consulte la información previa de este producto que se le proporcionó en el momento de su contratación.

Para consultar el contrato se requiere una clave de confirmación, pulse "Obtener clave " que te mandan por SMS a tu movil, osea mas seguridad imposible...

A continuación, introduzca la clave de confirmación obtenida.

Clave de confirmación:

Ahora pulse "Ver contrato". El contrato que le mostramos es el que firmó en su día, no refleja las posteriores modificaciones que pueda haber sufrido.

#10

Re: Me da miedo contratar el depósito al 4% en bancaja on-line. ¿Qué garantías tengo?

la libreta es meramente informativa.
¿que papeles demuestran que la libreta es verdadera y que el contrato no es falso si te lo entregan en una oficina física?
Una estafa puede producirse en una oficina física (si el empleado de banca te engaña) o en una web fraudulenta. Hay que andar con ojo en estos temas, pero la seguridad es la misma en la calle que en internet. No le vas a dar a un tio en la calle 10000€ para que te habra una cuenta y que te diga que en una semana te trae los justificantes, querras el justificante del ingreso al momento y contratos y demás. Pues en internet lo mismo. Hay que tomar las precauciones debidas tanto en internet como en la calle: lo primero asegurarse que estás donde crees que estas: asegurarte de que la oficina es realmente del banco y en la web asegurarte de que estas realmente en la web del banco. Y que no estas con unos piratas, sean fisicos o interneteros.

#11

Re: Me da miedo contratar el depósito al 4% en bancaja on-line. ¿Qué garantías tengo?

Si tanto miedo te da, que mas da hacerlo on-line que ir a la "entidad"
Saludos

#12

Re: Me da miedo contratar el depósito al 4% en bancaja on-line. ¿Qué garantías tengo?

Las confirmaciones que se hacen por internet son firmas electrónicas. Después las operaciones que hagas ya te salen con un PDF adjunto igual que los comprobantes que te envían desde el banco. Yo compré bonos de la Generalitat a través de ActivoBank, y ni firmé un papel y ni tengo en casa uno solo de esos bonos en papel. No te preocupes, solo se siente vértigo la primera vez que ves tu dinero volar por internet; después te acostumbras.

#13

Re: Me da miedo contratar el depósito al 4% en bancaja on-line. ¿Qué garantías tengo?

Contestando a Franz: el interés no es el mismo, por eso me como la cabeza.

Tercat: bufff... ver volar el dinero que llevo guardando toda la vida, jeje.

#14

Re: Me da miedo contratar el depósito al 4% en bancaja on-line. ¿Qué garantías tengo?

Hazlo sin problemas, yo lo hice hace varios meses y estoy muy contento, también tengo en otros bancos online y sin problemas. La primera vez es normal que te de miedo pero luego hasta te confías demasiado. Saludos.

#15

Re: Me da miedo contratar el depósito al 4% en bancaja on-line. ¿Qué garantías tengo?

Le veo a usted una persona bastante eficiente, para saber lo que le interesa hacer con sus ahorros. Aunque siempre es bueno tener un consejo o estar bien asesorado.
Saludos

#16

Re: Me da miedo contratar el depósito al 4% en bancaja on-line. ¿Qué garantías tengo?

Buenas a todos,
Decir que personalmente puedo entender a Inspcv00 pero más temo yo al tema de la seguridad en el ordenador ya que hay mucho hacker esperando a los "pardillos" a que tengamos algún fallo en nuestro pc para conseguir su proposito.

Guía Básica